Grande Príncipe

El Bayer Leverkusen de Aránguiz busca su clasificación a la Champions

El campeón Bayern Munich festejará su título en casa tras vencer - el pasado martes-, al Werder Bremen, logrando su octavo título consecutivo.
viernes, 19 de junio de 2020 · 14:06

La fecha #33 del fútbol alemán se transmitirá en VIVO por FOX Sports Premium, con 3 partidos en simultáneo, destacando el encuentro entre Leipzig y Borussia Dortmund, quienes disputarán el segundo puesto del torneo.

Esta semana se jugará la fecha #33, -penúltima de la actual temporada de la Bundesliga-, con tan sólo 6 puntos en disputa para concluir.

El Bayer Leverkusen del “príncipe” Charles Aránguiz visitará este sábado 20 de junio al Hertha Berlin, un duro rival en su camino hacia la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Durante la misma jornada, el Bayern Munich festejará su octavo título en casa - tras ganar el martes al Werder Bremen-, recibiendo además al Friburgo, equipo que se jugará sus últimas cartas para intentar ingresar a la próxima edición de la UEFA Europa League

Por su parte, Leipzig y Borussia Dortmund jugarán uno de los partidos destacados de la fecha. Ambos equipos dieron la pelea hasta el final por la Bundesliga y ahora disputarán el segundo puesto del torneo. 

Los tres partidos de la Bundesliga serán transmitidos en simultáneo y en vivo para Chile en exclusiva por las señales de FOX Sports Premium.

 

Programación y transmisión de la fecha #33 de la Bundesliga, sábado 20 de junio.

 

FS1 · Bundesliga: Matchday 33 | Leipzig vs Dortmund · 09:30 – 11:30 hrs (en vivo)

 

FS2 · Bundesliga: Matchday 33 | H. Berlin vs B. Leverkusen · 09:30 – 11:30 hrs (en vivo)

 

FS · Bundesliga: Matchday 33 | B. Munich vs Friburgo · 09:30 – 11:30 hrs (en vivo)