UCL

SOLO LUJOS: Compilado de habilidades letales de grandes futbolistas de la Champions League

Estos compilados te van a traer de vuelta esos momentos inolvidables, algunos recuerdos sabrosos y muchas ganas de hacerle una finta a alguien.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:49

Para quienes disfrutamos de las joyitas del fútbol siempre agradecemos un compilado con las jugadas que hicieron historia.

Sin lugar a dudas la Champions League es una de las instancias deportivas más atractivas de cada año, y es que en cada temporada no solo se reúnen en ella los mejores jugadores del planeta sino también las mejores jugadas.

En su cuenta oficial la UCL realiza diariamente posteos que muestran momentos increíbles del fútbol, pero sin duda los posteos más esperados son los que muestran a las estrellas de los últimos años haciendo de las suyas.

Ronaldinho, Del Piero, Pirlo, Roberto Carlos, Neymar... solo por nombrar a algunos de los cracks que aparecen en estos videos y que de repente juegan como si estuvieran en la cancha del barrio, o en la plaza con los amigos, aún cuando estén en los estadios más importantes del mundo.

Acá que te los dejo para que pases unos segundos del día con este placer visual de trucos, fintas, gambetas y humillaciones del deporte rey.

Y acá otro más: