Conmovedor

Messi, Barcelona un golazo y el emocionante gesto por la muerte de Maradona

El tradicional minuto de silencio antes de los partidos de fútbol se ha convertido en la manera en que los equipos del mundo han realizado tributos al ídolo argentino
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 12:43

Los homenajes a Maradona han sido la tónica en todo el mundo, y fue el turno de uno de los equipos en los que jugó, ni más ni menos que el Barcelona, donde vistió la azulgrana entre los años 1982 y 1984, antes de irse a las filas del Napoli.

En Barcelona no solo dejó el recuerdo de la que fue su época más luminosa como jugador antes de la lesión de tobillo y la cocaína, sino además una impronta ineludible para la posición de 10 que lleva hace años Lionel Messi que, no solo ha vivido con la sombra de Diego, sino además con su ejemplo al compartir camiseta en el club español y en la selección Argentina... y en Newells Old Boys.

Acá el vídeo

También el Barcelona compartió tuiteó la imagen de la camiseta de Maradona desde las gradas

Golazo y emoción de Leo Messi

Durante el minuto de silencio se ve a Messi muy afectado, cabizbajo y además se colocó una cinta negra por encima de la cinta de capitán.

Pero sin duda lo más conmovedor fue cuando celebró su golazo con la camiseta de Newells, club que también los une, ya que ambos jugaron en esa institución.