HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Belleza

 “Me hago masajes reductivos dos veces a la semana y de relajación cuando estoy media estresada”
19 de Octubre de 2007 07:00

Comentarios
 
BAJADA<br><i>Terra</i>


SANTIAGO, octubre 19.- Fernanda Hansen se define como una mujer con un estilo más bien deslavado, a lo Kate Moss. No le gusta maquillarse mucho y tampoco comprar ropa. El fin de semana prefiere andar de zapatillas, y sólo se produce para eventos especiales como los matrimonios y cuando aparece en televisión. “Por suerte me han tocado pololos relajados y si ellos son un poco más vanidosos les encanta que yo no lo sea tanto”, señaló.

No hace ejercicios ni dieta y tampoco es buena para consumir agua, pero se obliga a tomarla. Va a tres salones de belleza diferente según lo que se quiera hacer en el pelo, pero los masajes capilares se los hace ella en su casa. De esta manera, la ex opinóloga del programa de farándula “Mira Quien Habla” de Mega, nos contó cuáles son sus secretos de belleza.

Rostro: Generalmente me lavo la cara en la mañana y en la noche con un gel espumante y después me echo crema. Todos los productos que ocupo son La Roche- Posay porque los otros me dan alergia.

Dato: Effaclar de La Roche- Posay

Cuerpo: Me echo crema de elastina en los muslos, trasero y pechugas; y la humectante en todo el cuerpo, además voy rotando con alguna crema que tenga un tipo de olor rico y me la aplico sobre las otras.

Dato: Elastina Plus de Dr Fontboté, crema humectante St. Ives y para la celulitis Perfect Slim de Loreal.

Pelo: Me lo lavo día por medio con shampoo Tressemé y me echo una crema para protegerlo, Keratase Reflection Chroma Protect.

Dato: Si voy a un matrimonio me interno en Salón de Belleza Sarita, Avenida Las Condes 7775, teléfono: 2124461. Si me voy a hacer los visos me lo hago con Lola Ordoñez, en Avenida La Dehesa con Camino Central, en Lo Barnechea, teléfono: 9553745. Si me voy a cortar el pelo lo hago en Salón de Belleza Biarritz con Álvaro Daniel, en Napoleón 3363, Las Condes, teléfono: 3347128/ 2321335.

Tratamientos cosméticos: Hace 3 o 4 años me hago masajes reductivos dos veces a la semana y de relajación cuando estoy media estresada. Tengo una persona súper especial que va a mi casa y ella se acomoda a mis horarios.

Secretos de belleza de Fernanda Hansen

“Me hago masajes reductivos dos veces a la semana y de relajación cuando estoy media estresada”

  • Dieta: Soy terriblemente desordenada para comer. Me baja por época, una semana trato de comer pollo con ensaladas y agua, pero después se me olvida. Bajo de peso según los estados de pega. Si como el fin de semana, los otros días como menos porque estoy a otro ritmo, pero no es consciente. Sí trato de evitar la comida chatarra.

  • Tentación culinaria: Los camotes me matan; fritos, como puré y en todas sus formas. El plato para darnos un gusto rico con mi abuela y mi mamá es el bistec con arroz y camote frito.
    Dato: En la casa de mi mamá. Restaurante El Ciudadano tiene unos ravioles rellenos con camotes súper ricos y está ubicado en Seminario 400, Providencia, teléfono: 2489548.

  • Ejercicios: Esporádicamente trato de hacer yoga porque no soy de trotadora ni de pesas, me aburro.
    Dato: Yogalab, La Dehesa 457, local 10, teléfono: 9550011, yogalab@gmail.com.

  • Perfume: Ralph Lauren Blue, ese es ni favorito. Voy rotando, pero siempre vuelvo a ese. Me lo regalaron en un muy buen momento de vida y me trae siempre muy buenos recuerdos.
    Dato: Soy de comprarme cosas con olor como cremas y spray aromáticos. Hay una tienda, H2O que está en el Parque Arauco local 154, piso 1, teléfono: 2017477.

  • Look personal: Un poco desaliñado. Soy bien floja la verdad, no me gusta maquillarme. Los fines de semana uso zapatilla o zapato bajo idealmente para andar cómoda y si tengo alguna cosa me trato de arreglar un poquitito, pero bien relajado. Creo que la tele me ha hecho preocuparme un poco más y gracias a Dios tengo una madre que no soporta que no me compre ropa en veinte años y me regala o si no, no tengo.

  • Debilidad de la moda: Los zapatos siempre me han rallado. Tengo miles y nos los ocupo, voy coleccionando. Una vez me compré cinco pares de zapatos en Buenos Aires. Lo que pasa es que mi papá hacía zapatos y el murió, y las muestras, los diseños que inventaban y probaban los tuve yo, entonces me mal acostumbre de chica a tener mucha variedad de zapatos, igual termino poniéndome el regalón, pero siempre hay una ocasión para ocupar los otros.

  • Picada o tienda favorita: Carola Concha Boutique, porque tiene todos los estilos y eso es lo que más me gusta, puedes encontrar para una fiesta, de día o para cóctel. Puedo jugar más porque ella tiene ropa súper linda y con harta variedad.
    Dato: Carola Concha Boutique, O´Higgins 680 local 7, Galería Olivieri, Concepción, teléfono: 41- 2523551.

    Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A.

  • terra

    TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.