HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Belleza

 Lugares para relajarse en Santiago
19 de Diciembre de 2006 07:00

Comentarios
 
BAJADA<br><i>Terra</i>


Los mejores Spa de Santiago

SANTIAGO, diciembre 19.- Por más o menos plata, existen varios lugares donde ir a recuperar el equilibrio perdido durante todo este año. Un regaloneo bien merecido que tu cuerpo agradecerá y tu mente también.

HOTEL MARRIOTT

El hotel ubicado en Avda. Kennedy 5741, tiene un spa exquisito, con buena infraestructura y excelente atención. Allí puedes encontrar gimnasio, sauna, masajes, piscina temperada, baño de vapor y jacuzzi. Y para que la estancia de relajo sea aún más rica, dispone de fruta, café, agua, estacionamiento subterráneo y entrenador personal.

Los horarios de atención de su Health Club son: de lunes a domingos, entre las 6 y las 23 horas.

Informaciones: 4262059.

PLAZA SAN FRANCISCO

Cuentan con avanzados equipos de acondicionamiento físico, servicios de masaje, jacuzzi, sauna y piscina temperada, atendidos por personal de primera categoría dedicado a la asistencia y cuidado integral de los usuarios. Y si te quedas una noche, los servicios están incluidos en la tarifa de la habitación (excluyendo los masajes). Ahora bien, si vas de manera externa, existen algunas deliciosas ofertas:

Masaje con chocolate y lúpulo (60 min) : $ 21.000. Este tratamiento ilumina, tonifica, hidrata, nutre y proporciona vitaminas y retinol, además de relajar.

Intenssive masagge antiestrés (10 sesiones de 60 min): $ 161.400. Es un estilo de masaje con fines terapéutico, y se enfoca a la musculatura afectada por fuertes dolores y de muy difícil alivio.

Limpieza facial profunda (1 sesión de 60 min): $ 20.000.

Tratamiento armonizante antiestrés (1 sesión de 60 min): $ 24.900.

Masaje de relajación con aromaterapia (30 min): $9.500.

Informaciones: Alameda 816, Santiago. Mesa Central: 6393832.

HOTEL DIEGO DE VELAZQUEZ

La particular característica de este hotel es que tiene planes de una noche, tiempo en el que puedes disfrutar de gimnasio, piscina temperada y spa completo.

Informaciones: Guardia Vieja 150. Providencia. Teléfono 2344400.

Guía de Spa

Lugares para relajarse en Santiago

SPA PIRQUE

Ubicado en las afueras de Santiago, este centro realiza masajes de relajación que entregan equilibrio y armonía.

Aquí puedes encontrar:

  • Spa relax intensive con un masaje opcional (piedras calientes, shiatsu, reflexología). Además, spa pedicure en base a fangoterapia; un sauna, un almuerzo vegetariano; un facial antiestrés de vitamurtilla; un masaje de relajación-capilar japonés, y un spa manicure en base a fangoterapia. Duración: 7 horas aprox. Valor de la promoción: $80.000.

  • Fangoterapia. Exfoliación corporal y facial; más una máscara en base a fangoterapia; un masaje hidratante y remineralizante para el cuerpo y el rostro. Duración: 3 horas aprox. Valor de la promoción: $ 38.000.

    Informaciones: 8530261.

    RITZ-CARLTON SPA

    Aquí puedes disfrutar, además de la belleza y elegancia del lugar, de completos tratamientos de relajación y una gran selección de masajes. Un saludable sauna también te ayudará a relajarte libremente.

    Informaciones: El Alcalde 15, Las Condes,4708500.

    BOW SPA

    Conocido por sus programas de desintoxicación y rejuvenecimiento, ofrece en esta temporada uno que incluye: 3 naturopatías holísticas; 10 ozonosdérmicos; 6 modelaciones corporales bioslim; 6 masajes terapéuticos- estéticos, y un tratamiento facial antiestrés. Valor $ 300.000.

    También tiene un tratamiento facial antiestrés, de una hora de duración, a $ 23.000. Y el masaje de relajación con aceites vegetales y aromaterapia para todo el cuerpo, tiene un costo de $15.000 los 60 minutos.

    Informaciones: 2207751 o 3719448.

    NOVA VIDA

    Este centro de estética tiene planes de spa diarios interesantes. Por ejemplo, el antiestrés incluye un scrib facial; máscara de fango vegetal antiestrés; masaje facial con melissa, y manzanilla que actúan en la piel con un efecto relajante, desestresante y equilibrante. Su valor es de $ 38.000.

    Informaciones: 2460037.

  • Guía de Spa

    Lugares para relajarse en Santiago

    GO FITNESS & SPA

    Este mes comienza a prepararte para el verano y relájate con la siguiente promoción:

  • 3 Masajes de relajación de 30 min.: $ 28.000 (de 8 a 15 horas)

  • Limpieza facial + hidratación: $ 28.000.

  • Exfoliación corporal + fango o alga o hidratación corporal: $ 19.500.

    Informaciones: Avda. Kennedy 6630, o al teléfono 2024646.

    BALTHUS

    “Uno de las ofertas del programa de relajación Armonía de Balthus es el quiromasaje. Consiste en un masaje descontracturante, que incluye una serie de maniobras de profundidad variable, velocidad y ritmo, sumadas a técnicas de estiramiento muscular. Está indicado especialmente para reducir el estrés, dolores de cabeza, migrañas, dolores musculares y alteración mecánica por acortamiento muscular. Se puede tomar en sesiones de 30 o 50 minutos. Esta técnica es practicada por quiromasajistas profesionales, a todas las personas, sin límite de edad y que sufran dolores musculares o problemas crónicos y agudos.

    También existe la relajación, que consiste en un masaje más suave y superficial que el anterior, cuyo fin es relajar y armonizar a la persona. Es una técnica que no actúa sobre contracturas musculares profundas y se puede tomar en sesiones de 30 o 50 minutos.

    Igualmente ofrecen watsu, reiki, algoterapia y masaje tailandés, entre otros servicios.

    Informaciones: Avda. Monseñor Escrivá de Balaguer 5970. Teléfono 4101400.

    HACIENDA SANTA MARTINA

    Ubicada en Avda. Pie Andino s/n., entre Chicureo y La Dehesa, esta hacienda tiene una gran oferta de terapias de relajación, estética y bienestar. Además, cuenta con peluquería, solarium y masajes.

  • Geoterapia. Un masaje realizado con piedras frías y calientes, con la aplicación de aceites esenciales y música terapéuticos. El calor de las piedras va relajando la musculatura, permitiendo entrar en los puntos de máxima tensión; el contraste posterior con las piedras frías activa la circulación descargando la zona. La agradable sensación del calor que va entrando lentamente en todo el cuerpo nos lleva a un estado de relajación profunda. Valor sesión $ 20.000.

  • Tachyon y reiki. Tratamientos que equilibran y restauran la energía de nuestro organismo y favorecen la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente. Valor sesión $ 20.000.

  • Masaje de relajación. Valor sesión $ 20.000

    Informaciones: 7560500.

    Copyright Terra Networks Chile S.A.

  • terra

    TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.