HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Sociedad

 Lady Di cumpliría 49 años y sus hermanas aseguran que se hubiera casado de nuevo
02 de Julio de 2010 17:00

Comentarios
 
La princesa Diana. Foto: Getty Images

La princesa Diana.
Foto: Getty Images

REINO UNIDO, julio 02.- El cumpleaños de la princesa de Gales fue el primero de julio y pasó casi desapercibido, excepto por sus súbditos ingleses y por la familia de la fallecida Lady Di.

Tanto sus hermanas lady Sarah McCorquodale, de 55, como Lady Jane Fellowes, de 53, recuerdan a la princesa como una mujer excepcional y hermosa, cuya vida fue arrebatada demasiado temprano, cuando sólo tenía 36 años y estaba empezando a rehacer su vida con Dodi Al Fayed.

Pero sus hermanas aseguran que si hoy la princesa estuviera viva ella seguiría “haciendo el bien”, sobre todo con las erradicación de las minas, que ahora han sido tomadas por su hijo menor, el príncipe Harry. Además, creen que Lady Di se habría vuelto a casar y habría intentado tener más hijo para lograr añadir niñitas a su familia, compuesta por dos varones.

Sobre si el elegido para ser su segundo marido habría sido Dodi Al Fayed, hay discusión. Sus hermanas creen que lo amaba lo suficiente como para convertirse en su señora, ya que al divorciarse del heredero a la corona británica Lady Di aseguró que no se casaría de nuevo a menos que estuviera muy enamorada. Pero la madre de estas tres hermanas, que murió el 2004, aseguraba que el magnate Al Fayed nunca se habría convertido en el esposo de su hija debido a su pasado musulmán.

Eso si, en lo único que la familia Spencer concuerda es que la querida princesa Diana nunca se hubiese casado sin la aprobación de sus adorados William y Harry.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.