HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Novias

 Mujer consigue vestido de novia por ¡mil pesos chilenos!
31 de Julio de 2009 11:00

Comentarios
 
Este es el famosa vestido por mil pesos. Imagen sacada de Daily Mail


SANTIAGO, julio 31.- Ya habíamos escuchado hablar acerca de vestidos de novia con descuentos, pero esto es realmente insólito.

Resulta que una mujer británica consiguió un vestido de novia de alta costura por un poco más de ¡mil pesos chilenos! Sí, lo que acaban de leer.

¿Cómo lo hizo? Fácil, tan sólo ingresó a eBay, un conocido sitio en Internet especializado en subastas, divisó el vestido de sus sueños y apostó por él, y como nadie más se interesó por la prenda, finalmente le fue vendida por la suma recién mencionada.

Y ojo, si pensaste que esto en verdad es una estafa, estás muy equivocada. Se trata de un vestido con hermosos bordados, que vienen con velo y hasta con el buqué. Lo mejor de todo es que Suzanne, el nombre de la afortunada, ni siquiera le tuvo que hacer un solo arreglo, ya que tenía justo su medida.

Ahora, lo que sí esta mujer tuvo que pagar además de los mil pesos, el costo que sale el envío del vestido, ya que se encontraba nada menos que en China. Pero aún teniendo en cuenta esto, de todas maneras fue una ganga.

Finalmente este mujer se casó con David Weir, el novio de toda su vida, luciendo su vestido blanco que fue sin duda la envida de todas las mujeres.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.