HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Belleza

 Caigua: La semilla que te permite bajar de peso
07 de Abril de 2009 12:00

Comentarios
 
Así es la semilla. Foto: www.expohiro.net

Así es la semilla.
Foto: www.expohiro.net

SANTIAGO, abril 07.- Caigua es una semilla que crece en los Andes y que genera un fruto comestible que puede ser ingerido crudo o cocido y que cuyo sabor se parece al del pepino. Sin embargo, a lo largo de los años, comenzaron a aparecer una serie de estudios clínicos que indicaban que esta semilla además de generar un rico alimento, tiene varias propiedades muy beneficiosas para nuestra salud.

Por ejemplo en uno de los estudios clínicos realizados por la Universidad Cayetano Heredia de Lima, Perú en mujeres post-menopáusicas, se concluyó que el tratamiento con caigua se logró reducir la prevalencia de la hipercolesterolemia de 75% a 12.5%.

También se ha comprobado que esta semilla logra normalizar el nivel de colesterol y hasta tiene efectos anti inflamatorios y analgésicos.

Pero ¡eso no es todo! También el caigua es un excelente quemador de grasa, razón por la cual algunas farmacias naturales fabrican cápsulas de esta semilla, ya que está comprobado que reduce el nivel de colesterol y es recomendado por especialistas como el complemento ideal para personas que tienen sobrepeso y para quienes quieren adelgazar.

Y la pregunta del rigor ¿dónde podemos encontrar estas cápsulas de caigua? Bueno, uno de los lugares en que se venden en nuestro país es en www.supernatural.cl

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.