HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Moda

 Tendencia: Bikinis para mujeres mayores de 50 años
27 de Agosto de 2010 10:00

Comentarios
 
Kim Cattrall y Helen Mirren con sus bikinis para mayores de 50 años. Foto: DailyMail

Kim Cattrall y Helen Mirren con sus bikinis para mayores de 50 años.
Foto: DailyMail

ESTADOS UNIDOS, agosto 27.- Las mujeres mayores de 50 años están comenzando a sentirse más libres y sin pudor a la hora de ir a una playa a disfrutar del mar.

Estrellas como Kim Cattrall de 54 años, Helen Mirren de 65, Jerry Hall de 54 e incluso la duquesa de Alba de 74 ya han sido fotografiadas paseando con los nuevos bikinis que están siendo diseñados especialmente para mujeres de sus edades.

Estos trajes de baño de dos piezas llegaron para reemplazar los aburridos enteritos que poco las favorecían, y todo gracias a una nueva tecnología que los hace parecidos a los bikinis más juveniles pero con mayor soporte ya que tienen tiras más anchas, alambres y mallas en el sostén para que forme el busto, y una parte de abajo más elevada hacia la cintura.

Las ventas de estos nuevos bikinis se han elevado a un 118 por ciento en los últimos dos años y se espera que la tendencia siga aumentando entre mujeres de 50 y 60 años, sobre todo luego del boom que ha sido entre las famosas las que ayudan a que el resto de las mujeres se atrevan a mostrar su cuerpo.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.