HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Moda

 Bloggeras XL: la nueva tendencia
11 de Mayo de 2010 12:00

Comentarios
 
Foto: blogtobealive.com

Foto: blogtobealive.com
Foto: blogtobealive.com

SANTIAGO, mayo 10.-El “auto fashion” es una tendencia muy potente a nivel mundial. Son chicas que apuestan por subir sus looks diarios, y muchas se han convertido en íconos de moda, tendencias y estilo. Sin embargo, la red estuvo, por un tiempo, plagada de chicas con perfil de maniquís que subían y subían sus fotos a la red.

Las chicas XL estaban desplazadas de esta tendencia. Quizás sentían miedo o vergüenza de no ser el prototipo de moda al estilo “skinny”. Esto cambia mucho antes de que las mejores firmas de modas apostaran por “la mujer real y curvilínea”, ya que un grupo comenzó XL a meterse en la tendencia, logrando sorprender a muchos por la calidad de estilo, fotografía y belleza de estas chicas.

Valerie (blogtobealive.com), es una de estas chicas. Es británica y su blog partió en 2009. Sus looks no tienen tapujos ni complejos, es una gordita estilosa que sabe bien cuáles prendas le quedan bien y las luce mejor que nadie.

Gabi (www.youngfatandfabulous.com), es una morena que mezcla todos los formatos para mostrar moda y estilo. Desde fotografías hasta video y datos de moda en general. Su página es una de las más completas entre las chicas XL. La gracia de esta chica, es que su look es muy sofisticado y luce espléndida en leggins y faldas a la cintura.

Stephanie (www.leblogdebigbeauty.com) , es una francesa con un rostro verdaderamente precioso, que tiene su blog desde 2008 donde sube sus diferentes looks y comentarios sobre moda.

Sakina (saksinthecity.blogspot.com), francesa que ya ha realizado entrevistas para distintos medios. Es una chica XL con un look muy trendy mezclado con el rockero, que se convirtió en referente de moda en Be.com.

Kylanita (kylanita.canalblog.com), es otra francesa representante de este estilo, la cual potencia mucho su estilo de maquillaje y accesorios dentro de sus looks.

J (fatshionable.com), tiene 25 años y dice amar los zapatos. Sus look son muy trendy y atrevidos para una chica XL, con grandes escotes en la espalda. Es un chica que apuesta por el glamour al 100%.

Lilli (frocksandfroufrou.blogspot.com), es una de las más sencillas, pero no por eso menos glamorosa. Su blog es muy simple y cuenta con sus fotografías y una lectura donde escribe de donde son sus prendas y algunos comentarios sobre temas de moda.

Si bien la tendencia crece, en Chile aún no existe ningún referente de este estilo auto looks, ni flacas ni gordas se han atrevido a un blog (trabajado y con publicaciones constantes) de este tipo.

Por: Javiera Gajardo

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.