HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Amor y Sexo

 7 claves para saber si hay química sexual
01 de Diciembre de 2006 07:00

Comentarios
 
BAJADA<br><i>Terra</i>


SANTIAGO, diciembre 1-. Mucho se ha hablado acerca del tiempo que dura la pasión en una relación amorosa. Incluso se ha estipulado por medio de investigaciones, que la química sexual provocadora de toda esa emoción exaltada, pasa a transformarse en una dulce ternura después de los dos años. En Italia, según publicó el Chemistry Worlds, se descubrió que la química corporal que logra mantener la atracción sexual en el tiempo, se mantiene sólo por 24 meses. Luego de ese momento, un grupo diferente de hormonas toma el lugar en la química corporal. Pero, mientras tanto, ¿cómo sabes si tienes química sexual con él? Averígualo.

1.- Te gustó inmediatamente.

El famoso amor a primera vista no resulta del todo descabellado después de las últimas investigaciones, de las que se concluyen que son las feromonas humanas las que hacen que los hombres realicen conductas inexplicables e intuitivas. Así, las feromonas serían las culpables de la atracción apasionada hacia una persona, aunque sea ésta la primera vez que la vemos.

2.- Es opuesto a ti.

“En condiciones controladas 44 hombres, durante 2 noches llevaron unas camisetas determinadas. Tras ello, las camisetas se colocaron en recipientes adecuados y se dieron a oler a un buen número de mujeres. Se dieron ciertos resultados muy claros relacionados con los así llamados antígenos de histocompatibilidad (MHC, una especie de "tipaje inmunológico") de los hombres portadores y las mujeres oledoras, que respondieron tal como un biólogo evolucionista esperaría. Ellas prefirieron los olores (¿o feromonas?) de los hombres con MHC más diferentes con los suyos propios y los preferidos eran parecidos a los de sus actuales o pasadas pareja”. Este estudio demostró que efectivamente, los polos opuestos se atraen.

3.- Sientes que es muy masculino.

Está comprobado que la química sexual tiene relación con la elección, por parte de una mujer, de un hombre que demuestre tener una mayor capacidad de concebir hijos, ya que esto está indicado desde una mayor recombinación de los ADNs.

4.- La intimidad es eléctrica.

Tal cual. El sexo practicado con una persona con la que tenemos una fuerte química sexual, resulta muy eléctrico, apasionada y de satisfacción mutua.

Descúbrelo

7 claves para saber si hay química sexual

  • 5.- Casi se hablan con la mirada.

    Cuando se está con la persona con la que se tiene más química sexual, es probable que obtengan un nivel de comunicación mayor, incluso a veces sin palabras. Por ello mismo, los encuentros sexuales son perfectos, pues sabe perfectamente cómo complacerte y hacerte sentir bien.

  • 6.- El corazón te late fuerte.

    Cada vez que estás cerca de esa persona, casi no logras ni respirar pausadamente de tan sólo sentir su olor tan característico. Es esa sensación de que el corazón late fuerte y muy acelerado.

  • 7.- No puedes estar sin él. La química sexual es tan fuerte, que te hace hacer cosas inexplicables. Así, puedes verte llamándolo muchas veces, buscando la forma de volver a estar a su lado y sintiendo que su presencia casi se vuelve en una adicción. Si es así, te contamos que estás frente a tu hombre.

    Copyright Terra Networks Chile S.A.

  • terra

    TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.