HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Amor y Sexo

 8 señales de que quiere más que sexo
28 de Agosto de 2006 07:00

Comentarios
 
BAJADA<br><i>Terra</i>


SANTIAGO, agosto 28-. “Hace 3 semanas que salgo con Eduardo y durante la última semana hemos tenido dos veces relaciones. Lo pasamos súper bien juntos, pero temo que esto se transforme sólo en sexo y no volvamos a salir de la pieza. Me encantaría que él se definiera o me diera un signo de que le intereso no sólo para la cama, porque no se lo preguntaría por nada del mundo”, dice interrogándose María José, de 27 años. Al igual que ella, varias mujeres caen en relaciones superficiales que no logran concretizar, pese a los deseos personales. Así es como se vuelven amantes por largos períodos y no pasan a la siguiente etapa. Entonces, para no seguir en un juego que no tiene un destino positivo para ti, averigua a través de las siguientes señales si él está realmente interesado en ti o sólo quiere sexo contigo.

1.- Te dice que sus amigos te quieren conocer. Cuando tu hombre ya les ha hablado de ti a sus amigos, y más aún cuando le ha hablado demasiado de ti… vas por buen camino. Ahora bien, si ya te comenta que les caes súper bien a sus partners, estás al otro lado. Consejo: no subestimes el poder de sus amistades en la decisión final.

2.- Si su trato en público es igual al privado. Si tu hombre es muy tierno y afectuoso cuando están solos, pero en privado se vuelve un témpano de hielo… algo anda mal. En ese mismo instante, toma tus cosas y lárgate. Claro, si tampoco andas mendigando, ¿no?

3.- Se preocupado por ti. Un hombre que está encantado contigo, hará lo que sea para deslumbrarte. Te llevará a buenos lugares, querrá salir contigo a cada rato y tratará de hacerte sentir bien siempre. “Si me gusta y además tenemos buen sexo, no voy a dejarla escapar. Haré de todo para que lo siga pasando siempre bien conmigo”, dice Alfredo (28).

4.- Si te he visto… me acuerdo. Si te lo topas en la calle, en un mall y hasta en una discotheque, este chico se alegra mucho de verte y no te hace la desconocida. “Recuerdo una vez que luego de haber salido como tres veces y haber ‘incursionado’ un par, me encontré con él en un bar. El estaba con sus amigos y yo con las mías. La muy tonta dije emocionada que él era el tipo con el que había empezado a salir y que se los presentaría… él simplemente me dio la espalda y desapareció del lugar. Claramente no quería que ellos supieran quién era yo y le avergonzaba que se enteraran. Luego me llamó tres veces más para juntarnos… pero siempre en su casa. Nunca fui”, afirma Sofía (26).

Ellos hablan

8 señales de que quiere más que sexo

5.- Se pone más reservado y cuidadoso. Un hombre que quiere lograrlo todo contigo rápidamente, hace uso de su labia y habla mucho de él y de lo que vale. Sin embargo, curiosamente, un hombre que quiere algo más que sexo, es más observador y cuidadoso en lo que dice y hace. (“Intimacy”, de Douglas Weiss).

6.- Busca el modo de tomarte de las manos. Independiente de si están en público o no, él está interesado en ti no sólo sexualmente, si te toma de las manos con frecuencia y busca el contacto físico en otros escenarios. “Me encanta tocar a mi pareja. Aunque llevemos muy poco tiempo juntos y sólo tengamos sexo la mayoría de las veces. Pero como me gusta mucho, quiero tomarla y lucirla siempre”, dice Jaime (29).

7.- Si sólo sale contigo. Claro, obvio. Porque si sale con 5 chicas a la vez, claramente busca sexo y no amor, aunque éste sea del bueno. Por eso, si esto ocurre, arranca inmediatamente de su lado, pues además de la desilusión amorosa, puedes contagiarte de alguna enfermedad venérea.

8.- Si quiere saber todo de ti. Les preguntas a tus amigas, se mete en los álbumes familiares, habla con tus padres… Quiere tener toda la información posible para lograr conquistarte de pies a cabeza.

Copyright Terra Networks Chile S.A.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.