HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Amor y Sexo

 7 pistas de que él es bueno en la cama
26 de Mayo de 2006 07:00

Comentarios
 
Fíjate cómo baila.


SANTIAGO, Mayo 26-."Los hombres lindos nunca son buenos en la cama porque no tienen necesidad de serlo”, sentencia en una de sus tantas frases célebres Carrie Bradshaw, protagonista de la exitosa serie “Sex and the city”. Su afirmación venía de su experiencia, sumada a la de sus amigas.

“Los hombres chilenos son buenos en la cama. Claro que los mejores son los argentinos y los árabes. Al hombre chileno lo que más le gusta es el sexo anal y que le hagan sexo oral. Quiere sacarle el jugo a la hora y cuarto. Es que conmigo tal vez obtienen un tipo de sexo que no tienen en sus casas”, explicó en entrevista a revista Cosas María Carolina, una prostituta del sector oriente de la capital, quien de un tiempo a esta parte accedió a contar a los medios de comunicación sus vivencias con los clientes.

Las que no tienen tanta experiencia -o no cuentan con un grupo de amigas tan conocedoras de la materia-, deben fijarse en otros aspectos.

Y es que no hay duda alguna de que a las mujeres les interesa el tema de cómo es su hombre en la cama y pareciera que es un verdadero misterio antes de probar. Sin embargo, hay claves que permitirían descubrirlo a simple vista.

El doctor Ian Kerner, sexólogo norteamericano y experto en la materia, autor de varios libros relativos a la satisfacción sexual de la mujer, señala qué resulta fundamental conseguir el placer femenino, asimismo, ha dado algunas pautas que coinciden con las de algunos de sus colegas.

SIETE CLAVES

El primer ejercicio tiene que ver con la importancia de observar a la pareja, desde un comienzo. Los detalles lo dicen todo. Destaca laboralmente: En general los hombres ambiciosos en el trabajo lo son en cada uno de los ámbitos de la vida, por lo mismo, tratará de ser exitoso también en el terreno sexual,para recibir todo tipo de elogios. Aventurero: Si es un tipo al que le gusta la aventura, no hay duda que también le gusta la excitación y será esa la característica de las relaciones sexuales con él, jamás te aburrirás.

Obsérvalo

7 pistas de que él es bueno en la cama

  • Programa citas creativas: Si es creativo en la cotidianeidad, es porque de seguro no le gusta la rutina y que, por consiguiente, le interesará hacer cosas nuevas en la cama.

  • Baila desinhibidamente: Hay quienes ven el baile como un reflejo, sólo que en posición vertical. No es una idea tan absurda. Si lo piensas, significa que no tiene complejos con su cuerpo, tampoco inhibiciones.

  • Es deportista: Significa que tiene un mayor flujo sanguíneo, por lo tanto mayor deseo sexual y su rendimiento irá acorde con su estado físico.

  • Te mira fijamente: Le interesa lo que pasa contigo, lo que piensas, lo que sientes… le interesa complacerte.

  • Modales: Fíjate muy bien como se comporta. Si estas con un tipo que tiene cero caballerosidad, significa que puede ser un mata pasiones de primera.

    OTRA PISTA: ¿ES PACIENTE?

    El autoproclamado “evangelizador del orgasmo femenino”, el sexólogo Ian Kerner, autor de "She Comes First: The Thingking Man’s Guide to Pleasuring a Woman" ( “Ella se va primero: guía para que el hombre le entregue placer a la mujer”), explica lo fundamental del sexo oral en una relación sexual.

    El libro nace de un diagnóstico sobre la sexualidad occidental. Según Kerner, la mayoría de ellas se queja de que los hombres no manejan bien esta “técnica”: "Tuve una paciente que comparaba la técnica oral de su pololo con una corrida de toros en Pamplona: ‘Era como una estampida hacia mi clítoris y yo lo único que quería era salirme del camino’", explicó en una entrevista en “Independent”.

    Uno de sus consejos tener paciencia pues la estimulación del clítoris, para tener un orgasmo, demora entre 15 y 18 minutos.

    "Soy pro pene, pero los hombres se urgen tanto, que el tamaño, la duración; por eso sólo digo que ellos pueden hacer milagros amorosos con la lengua, la boca, los dedos, la imaginación", asegura el experto.

    Carla Ingus Marín
    Copyright Terra Networks Chile S.A.

  • terra

    TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.