HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Amor y Sexo

 Juguetes sexuales hechos en casa
17 de Abril de 2009 16:00

Comentarios
 


SANTIAGO, abril 17.-Los juguetes sexuales amplían las posibilidades de placer, qué duda cabe. Sin embargo, hay mucha gente que se ha visto fuera de la movida por un tema económico -hay que reconocer que los juguetitos de adultos son caros- o por timidez -ir a un sex shop en nuestro país no es tan común.

Pero sea por la razón que sea, la naturaleza dio, da y seguirá dando beneficios maravillosos para el hombre. Es así como existe una novedosa forma de “hacer” tus propios juguetes sexuales con artículos que tienes muy a la mano en la privacidad de tu hogar.

Si eres hombre y quieres disfrutar de una masturbación realista y placentera, te sugerimos acudir a tu refrigerador. Allí puedes encontrar algunos alimentos ideales a la hora del auto-placer.

Uno de los más recomendados son las frutas, especialmente aquellas que poseen una pulpa abundante y jugosa, como el melón, mango, y otras. Lo ideal es dejar la fruta algunos minutos fuera del refrigerador para que el frío de la pulpa no sea tan intenso. Luego hazle un orificio con un utensilio para que tu miembro quepa con comodidad y ¡a disfrutar!

Para las chicas, los plántanos son un buen recurso para iniciar. Lo ideal es entibiarlo con agua, para luego jugar con él como te plazca. Asimismo, el juego vibrador de varios artículos pueden ayudar a estimular el clítoris.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.