HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Amor y Sexo

 Tortas para mujeres golosas
25 de Marzo de 2009 19:00

Comentarios
 
Foto:www.pasteleriaerotica.cl

Foto:www.pasteleriaerotica.cl
Foto:www.pasteleriaerotica.cl

SANTIAGO, marzo 25.-Para las despedidas de solteras cada vez hay más productos en el mercado que hacen más divertida la última noche de mujer sola de nuestra amiga, y obviamente la tortita nunca puede faltar en ninguna celebración, pero para una ocasión como esta no puede ser cualquiera sino una muy especial.

En la “Pastelería Erótica” tienen comida realmente novedosa. Como su nombre lo dice, allí cocinan sólo productos de índole sexual, los cuales pueden prender cualquier fiesta. Pero su fuerte son las tortas, hay más de siete modelos de los más ardientes diseños.

Para las golosas que no les gustan las cosas dulces, también hay bandejas de Petit bouché. Obviamente no podían ser de otra manera, también tienen diseños muy hot.

El pedido se debe hacer con 24 horas de anticipación a través de la página web www.pasteleriaerotica.cl y el pedido llega gratuitamente donde nosotras queramos.

Los precios varían desde los 18 mil pesos a los 22 mil, además hay un combo que incluye una torta y dos bandejas de pastelitos por 24.000 mil peso. Hay gran varieda de rellenos.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.