HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Amor y Sexo

 Sexy chair dance: Taller de baile sensual sobre silla ya está en Chile
25 de Julio de 2008 17:00

Comentarios
 


Baile de la silla: Explota tu lado sensual

SANTIAGO, julio 25.- Sentarse en una silla podría ser sensual y divertido. Hasta podría transformarse en una terapia para sacar la rutina de la vida en pareja. ¿Suena increíble? Bueno, les contamos que es posible, ya que en Chile se está impartiendo un taller llamado “Sexy chair dance”.

Se trata, así como dice su nombre en inglés, de una sensual coreografía que se puede realizar sobre una silla. Claro que todo acompañado con una música sexy y ropa ad hoc.

Marle es la instructora de este taller que se imparte hace tan sólo tres meses y que según ella es absolutamente exclusivo, ya que es el primero en nuestro país.

“Me di cuenta que habían muchas mujeres que les costaba mucho expresarse. Sobre todo la parte sensual. Les costaba mucho mover el cuerpo, las caderas”, cuenta Marle, quien se le ocurrió la idea de crear este curso, cuando era instructora de danza árabe.

“Había un grupo de alumnas que me decía que querían bailarle al esposo o al novio para regalarle una noche especial. Fue así también que di con la idea y armé el taller pensando hacerlo con una música sensual”, explica Marle.

La instructora de este original taller asegura que tiene como objetivo “enseñarle a la mujer cómo desplazarse hacia la silla y a caminar de manera sensual hacia ella. También se le enseña hacer distintas coreografías y posturas sobre la silla”.

Pero ojo que eso no es todo. Incluso se enseña a cómo pasar del suelo a la silla de manera sensual.

¡Sorpréndelo o explota tu sensualidad!

Sexy chair dance: Taller de baile sensual sobre silla ya está en Chile

Para las más osadas

También hay novedades. Según cuenta Marle “ahora en el segundo semestre estoy haciendo un chair dance más agresivo. Con más performance, porque hay hombres que les gusta que la mujer tome la iniciativa”.

Para ello, según cuenta, adquirió un sombrero de policía y un látigo. Implementos que ocupa en sus cursos.

“También tengo otra variación del taller que es el chair dance para despedida de solteros. Hay muchas mujeres inscritas para eso, porque es una forma original de regalarle al novio de una una despedida”, agrega Marle.

Respecto a los días en que se imparte este taller, Marle cuenta que se dan todos los jueves de 8 a 9 de la tarde. Estos tienen un valor de 15 mil pesos mensuales por cuatro clases y no se paga matrícula. Respecto a los implementos que pide para quienes quieren inscribirse, son tan sólo una boa de plumas y un par de guantes. Todo con tal de darle un poquito de color a la performance.

Los cursos son máximo de 8 y 10 personas y según cuenta Marle van mujeres entre los 28 y los 40 años. Mujeres que por lo general tienen pareja y quieren darle una sorpresa. Sin embargo, no hay límite de edad y el que se tenga o a alguien al lado tampoco es un requisito.

Y de acuerdo a lo que cuenta esta instructora, si es que la persona tiene problemas para llegar a tiempo debido al trabajo, ella también imparte clases a domicilio.

Así es que si tienes ganas de explotar tu lado más sensual, si quieres darle una sorpresa a él o simplemente quieres mantenerte en forma de manera entretenida, el sexy chair dance podría ser una buena alternativa.

Dato: Taller de sexy chair dance. Instructora: Marle
Fono: 314 0370/ 8 204 3083
Dirección: Backstage Producciones. Calle Rancagua 574, casi esquina Salvador.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.