HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Sociedad

 Brackets de hija de Madonna en Chile: de colores y para Halloween
21 de Octubre de 2010 15:00

Comentarios
 
Foto: Terra

Foto: Terra
Foto: Terra

SANTIAGO, octubre 21.- Lourdes María Ciconne, la primogénita de Madonna, con sólo 13 años ha sido capaz de poner de moda los brackets -los aparatos para corregir la disposición de los dientes, conocidos también como frenillos-, y hace un tiempo fue fotografiada con ellos, y mostrando su sonrisa sin complejos.

La gracia, es que los brackets ya no son los mismos de antes, y los que ella puso de moda también están en Chile y son aquellos que se pueden personalizar con colores, tendencia que va en alza entre niños y jóvenes de nuestro país.

La ortodoncia fija conocida como brackets o frenillos, es adaptada en función a cada caso y necesidades estéticas del paciente. En el caso de niños y jóvenes, personalizar con sus colores favoritos sus brackets es la mejor decisión de llevar con estilo y personalidad el tratamiento.

“A partir de los 9 años, se pueden realizar tratamientos de ortodoncia utilizando aparatos convencionales o estéticos. Los elásticos o ligaduras que unen los brackets son muy solicitados en la clínica. Tengo pacientes que cambian los colores todos los meses, para el mundial me pedían azul, blanco y rojo, incluso para Halloween ya muchos me están solicitando de color naranjo”, comenta el Dr. José Miguel Salas, de la Red Odontológica Familiar & Integral, Dentimagen.

En el mercado se encuentran disponibles una gama de colores como azul, verde, naranja, amarillo, rojo, turquesa, negro y rosado. Consiguiendo así un look divertido y a la vez cumpliendo a cabalidad con el tratamiento de ortodoncia.

Bastián Arrendondo tiene 13 años y hoy por primera vez utilizará frenillos. Eligió llevarlos de blanco, azul y rojo, los colores de la bandera nacional. “Encuentro entretenido usarlos de colores, no me gustan del color metálico, son aburridos”. También Sarai Osses de 11 años lleva sus brackets personalizados. “Todos los meses cambio de colores” dice sonriente mientras elige una combinación de rojo y negro para llevar en esta oportunidad.

En Dentimagen, también hay brackets cerámicos y arcos barnizados, estos son del color similar al de los dientes. Otra opción que eligen, sobre todo, los más adolescentes.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.