




Kordeza Zhelyazkova estaba vestida de novia, con velo y corona cuando arribó al hospital de la ciudad de Sliven, donde dio a luz a Violeta, quien nació saludable.
La menor contó que descubrió que estaba embarazada solamente dos semanas antes de cumplir los 11 años.
Tras el nacimiento de la bebé, Kordeza junto a su novio Jeliazko Dimitrov retomaron la ceremonia y se casaron.
La niña dijo que “no voy a jugar con los juguetes", según el periódico británico News of the World. "Ahora tengo un juguete nuevo."
La pareja se conoció en el patio de su escuela de Roma. Él la salvó de los compañeros que la molestaban y una semana después concibieron a la pequeña Violeta.
Kordeza admitió que no tuvo educación sexual y que el embarazo adolescente es un error.
Ahora se enfrentan a un problema adicional: Jeliazko puede ser condenado a seis años de prisión por tener relaciones sexuales con un menor. "Tengo miedo. Quiero cuidar de mi esposa y mi hija. Pero en cambio, podría ir a prisión”, sostuvo el joven.
