HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Sociedad

 Yo tomé Yumbina
12 de Enero de 2009 07:00

Comentarios
 

Nicole no quiere hablar de buenas a primeras, y se entiende. Viene saliendo de un tratamiento psicológico para tratar alteraciones psicológicas y sexuales y no quiere remover ni exponer tanto. Pero sabe que hay cosas que es mejor advertir, porque cuando se está de vuelta del “lado oscuro” como ella denomina a su largo periplo por el sexo frenético, la delgada línea es fácil.

Fue en este contexto que Nicole probando “de todo” tomó Yohimbina. “Yo necesitaba probarlo todo y lo buscaba siempre, siempre al límite y con la gente con la que me juntaba teníamos un círculo que se potenciaba en eso, por eso un día alguien llegó con esto que se supone que te excitaría al máximo y te haría sentir cosas potentes”, explica la joven de 25 años.

“La consiguieron en un Sex Shop y la tomamos varios. Supuestamente ayuda a hombres a una mejor erección, pero como el Viagra, por una cosa de irrigación, también serviría a las mujeres” cuenta Nicole, quien ya no está cerca de esos círculos.

La experimentación con el medicamento lo hizo en una cita sexual con varios invitados y comenta que ella, personalmente en ella no tuvo un efecto sobre excitante ni hipersensibilizador. “Yo tomé la ‘Yumbina’ para ver si me pasaba algo, pero no sentí nada diferente ni espectacular. Yo no tengo problemas de excitación, al contrario, pero esperaba que me sobresensibilizara y nada” explica la joven.

Asegura que incluso el alcohol tiene un efecto más desinhibido que el medicamento y que no lo volvería a tomar “Es un mito esa cuestión, absolutamente, yo creo que hay varias otras cosas que calientan más a una mujer” concluye sonrientemente misteriosa.

Pero entonces ¿De dónde viene el mito de este fármaco? Fuimos a preguntar y encontramos la respuesta.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.