HEADER MARKUPS

 
 

Zona Mujer » Estilos de vida

 Cojines: Máxima tendencia en decoración
23 de Marzo de 2006 12:00

Comentarios
 


GALERÍA DE FOTOS – NUEVAS TENDENCIAS EN COJINES

SANTIAGO, marzo 23.- Estampados, lisos, con rayas o cuadros, en los mismos tonos o contraste. Los cojines en pocos segundos hacen verdaderos milagros. Desde sofisticados modelos que reconfortan el descanso con diseños en aloe vera, hasta trabajos en piqué, algodón, cotelé, lino y gabardina. Cambia el aspecto de tu hogar por mucho menos dinero de lo que imaginas.

Una tendencia que llegó para quedarse y que, como explica la diseñadora nacional Marcela Wahl, hace algún tiempo ha logrado convertir a estos artículos en los más escogidos para hermosear los distintos rincones de la casa. “De un par de años a la fecha, las tiendas se han detenido en este tipo de accesorios. Ahora sólo hay que atreverse con la combinación de telas y coloridos más audaces”.

Igualmente lo ratifica la revista decorativa Portae.com. “Con varios cojines conseguirás resucitar hasta el espacio más tétrico. Esta temporada se usan los colores lisos con estampados llamativos, pero reducidos a un espacio o trozo de tela…En el 2006, se llevan los dibujos geométricos, tejidos suntuosos, los brillos y, cómo no, los estampados de inspiración oriental”, concluye el magazine especializado.

A continuación te presentamos una variada gama de ideas y alternativas en precios y diseños, que pueden cambiar radicalmente tu habitación, living, escritorio, el dormitorio de los niños, o incluso, la cocina. Ponte cómoda y vitrinea on line.

Claudia Palominos

Copyrights Terra Networks S.A

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.