HEADER MARKUPS

Puma Lodge: montaña y aventura al interior de Rancagua Puma Lodge se ve diferente desde las alturas. Es por esto que el traslado se hace directamente desde el aeródromo de Tobalaba ¡en helicóptero! para sentirse James Bond o algo así.

La primera parada es en el Glaciar del río Cachapoal, donde los viajeros pueden disfrutar de un clásico de este lodge: el Helisour, más empanadas y sopaipillas con pebre. Luego se vuelve a despegar para sobrevolar los glaciares y finalmente aterrizar en el hotel y disfrutar de un exquisito almuerzo a la carta con los mejores vinos del Valle Central.

La primera excursión programada es un trekking al Mirador de las Orquídeas, desde donde se divisan espectaculares glaciares. Un exquisito picnic da inicio a un taller de cata de vinos, probando todas las cepas del Valle Central.

La segunda excursión es la cabalgata hacia la Playa Encantada, donde no sólo se podrá disfrutar de una de las vistas más espectaculares en las cercanías del Lodge, sino además de un asado de cordero al palo. Durante la tarde, alfareros de la zona enseñarán sus técnicas traspasadas de generación en generación, para que los huéspedes puedan hacer su propia obra de arte.

El día 18 se celebrará en grande en el Puma Lodge con un gran asado en el quincho, que incluirá un show folklórico con música típica de la Zona Central, clases de cueca y juegos tradicionales como rayuela y palo encebado.

Para relajarse durante este feriado largo, el Spa se encuentra disponible y ofrecerá masajes de 80 minutos de piedras calientes y un baño con aromaterapia para dejar todo el estrés del año atrás.

El programa de lujo incluye desayuno, almuerzo, cenas y asado de cordero al palo.

El programa básico de 3 noches incluye desayunos, almuerzos y cenas, welcome drink, espumoso en la habitación, masaje de relajación de 30 minutos y dos excursiones de medio día.

Valor:

Programa básico $299.000 + IVA por persona en base a habitación doble.

Programa de Lujo $1.969.000 + IVA por persona en base a habitación doble.