Gana un tratamiento para bajar de peso exclusivo para hombres

-VPlano Men, producto natural único de su tipo en el mundo actúa conjuntamente sobre los factores que aumentan el volumen abdominal: reduce el tamaño ...





Gana un tratamiento para bajar de peso exclusivo para hombres

-VPlano Men, producto natural único de su tipo en el mundo actúa conjuntamente sobre los factores que aumentan el volumen abdominal: reduce el tamaño de la grasa, evita que se acumule nueva, elimina líquidos retenidos, mejora la digestión y el tránsito lento, combatiendo así la hinchazón.





En un desarrollo chileno único a nivel mundial se constituye V-Plano Men, el primer adelgazante natural específico que combate la grasa y otros factores responsables del volumen abdominal masculino, que acaba de lanzar al mercado Nutrapharm, empresa líder en el desarrollo de productos nutracéuticos y alimentos funcionales.

“El producto está formulado a través de diferentes principios activos con respaldo clínico y conocidas propiedades para la salud como la fucoxantina (caroteno presente en las algas japonesas wakame y kombu, de gran uso en la cocina nipona), capsaicina (se encuentra en pimientos y sus variedades); una mezcla de cítricos a partir de limones, diferentes tipos de naranja y pomelos; a lo que se agrega el perejil y probióticos de última generación y potencia”, explica la bioquímica Sandra Farré, gerente de negocios de la compañía”.





Sus componentes naturales

Sandra Farré explica que la fucoxantina ejerce un efecto termogénico clínicamente probado de gran alcance al catalizar la degradación de la grasa abdominal en forma segura y sin estimular el sistema nervioso central. “Este concentrado, según investigaciones, reduce la grasa de reserva de los adipositos abdominales y evita que futura grasa se acumule, gracias a un mecanismo vinculado con la nutrigenómica, pues es capaz de aumentar la expresión de un gen en el tejido graso y promover la termogénesis focalizada”, manifiesta.

Cita un estudio hecho en Rusia, en la que fucoxantina mostró ayudar a la pérdida de 5.4 kg en 16 semanas, pérdida de grasa de 4.4 kg, 5 cm de reducción de cintura, aumento del metabolismo basal de 18,2% y disminución de la grasa hepática, presión arterial y triglicéridos. Asimismo, la BBC informó recientemente de un estudio japonés, liderado por el doctor Kazuo Miyashita, de la Universidad de Hokkaido, el que asegura que la capacidad de quemar grasa abdominal es lo que hace única a la fucoxantina, a través de la termogénesis adaptativa que provoca en el tejido adiposo blanco, lo cual permite que el cuerpo metabolice la grasa natural. Estos científicos descubrieron que este caroteno podría ayudar a quemar hasta un 10% del peso corporal, principalmente de la zona del abdomen.

Por su parte, la capsaicina, según algunos estudios, ayuda a disolver la grasa, previenen su crecimiento y reduce la sensación de hambre; mientras que la mezcla de cítricos, según 18 estudios clínicos, activa el metabolismo permitiendo que éste utilice con mayor facilidad las grasas localizadas y evite la formación de nuevos depósitos. “Actúa facilitando la termogénesis, un mecanismo natural de regulación de peso que transforma el exceso de calorías en calor. Aumenta la temperatura natural del organismo y facilita la liberación de grasa de los adipositos a fin de que sean fuente de energía para el organismo. Se dirige al tejido adiposo, manteniendo la masa muscular y mejorando su rendimiento.”, subraya la bioquímica.

V-Plano contiene también perejil, de gran efecto depurador, a través de sus aceites esenciales (apiol y miristicina), los que estimulan la diuresis, ayudando a que no se retengan líquidos. Finalmente integran su fórmula probióticos superiores que favorecen el desarrollo de una flora beneficiosa en el intestino, lo que mejora la digestión y el tránsito intestinal, combatiendo la hinchazón abdominal.



Producto natural, seguro y sin contraindicaciones

V-Plano Men es pionero en el mercado chileno, ya que no existe ningún otro producto en el país que contenga fucoxantina, ni que combine una fórmula exclusiva de capsaicina, cítricos, perejil y lactobacilos. Este producto natural seguro y sin contrandicaciones es ideal para personas que padezcan de sobrepeso u obesidad grado 1 o para quienes son delgados pero con grasa localizada en la zona abdominal o depósitos rebeldes que ni las dietas ni los ejercicios más rigurosos logran erradicar.

Se sugiere tomar una vez al día dos cápsulas acompañadas con un vaso de agua, de preferencia antes de acostarse, recomendándose tres meses de tratamiento. Se vende exclusivamente en Farmacias Cruz Verde al precio de $14.900.

Si quieres regalarle a tu papá un frasco de VPlano Men, acá estaremos sorteando tres cajas. Solo debes escribir bajo esta nota y dejarnos tu MAIL de contacto, o bien, postear por Facebook o Twitter y ya estarás participando.