Santiago presentará buen tiempo en Fiestas Patrias



Por: Terra | 12/09/2012 a las 19:17 La Dirección Meteorológica de Chile prevé buenas condiciones de tiempo en gran parte del país para las extensas Fiestas Patrias y sólo se esperan precipitaciones desde La Araucanía al sur.

Entre el viernes y sábado se pronostica nubosidad parcial para Santiago. En tanto, desde la Región de Coquimbo al norte se espera nubosidad a despejado; mientras que desde la Región de Valparaíso a La Araucanía se estima que habrá nubosidad parcial.

Por su parte desde la Región de Los Ríos al sur se pronostican cielos nublados y con chubascos.

Para el domingo 16 y lunes 17 Santiago tendrá nubosidad parcial con temperaturas extremas de 7°C y 24°C. La zona norte del país presentará escasa nubosidad a despejado. Desde la Región de O’Higgins al Biobío se prevé nubosidad parcial, mientras que de La Araucanía al sur se espera cielo nublado y chubascos.

Para los días 18 y 19 de septiembre Santiago presentará nubosidad parcial variando a despejado con extremas de 7 y 25°C. Situación similar vivirá la zona norte. Desde el Biobío a La Araucanía habrá nubosidad parcial. Mientras que de la región de Los Rios al Sur se prevé cielo nublado con chubascos.








Ola de calor se registrará en zona central desde hoy al martes
Intenso calor se espera para la zona central este martes
Anuncian chubascos para esta tarde en la zona central
Temperaturas sobre los 30°C se esperan para hoy en zona central

Marejadas se registran en costa centro-sur del país