Precipitaciones seguirán hasta este viernes en zona central
Por: Terra | 2/08/2012 a las 22:23
Durante este viernes se mantendrán las precipitaciones en la zona central de Chile.
Según consigna la Dirección Meteorológica de Chile, para Santiago se esperan cielos nublados y chubascos variando a escasa nubosidad, con una mínima de 5°C y máxima de 12°C. El sábado se espera escasa nubosidad con mínima de 3 grados y máxima de 17.
En Rancagua se pronostica el mismo panorama con una mínima de 5°C y máxima de 10°C. Para el sábado se prevé escasa nubosidad con máxima y mínima de 2°C y 16°C respectivamente.
En Valparaíso también se registrarán cielos nublados y chubascos variando a nubosidad parcial, con máxima de 10°C y mínima de 12°C. El sábado habráescasa nubosidad, con 6 grados de mínima y 16 de máxima.
PRONÓSTICO GENERAL
La Región de Arica-Parinacota pasará de nublado a escasa nubosidad en la costa, y despejado en el interior. Entre las regiones de Tarapacá y Atacama, estará mayormente despejado, registrando viento de hasta 120 km/h y probables nevadas en la cordillera de Atacama.
Entre Los Vilos y la Región Metropolitana, la condición pasará de nublado y chubascos a escasa nubosidad, mientras que entre las regiones de O’Higgins y norte de Los Ríos, se pronostica cielo nublado y chubascos variando a nubosidad parcial.
En la Región de Los Lagos, se espera cielo mayormente despejado, con niebla matinal en el norte. La Región de Aysén, estará con nubosidad parcial y la Región de Magallanes registrará lluvia débil y viento de hasta 70 km/h.
Isla de Pascua estará nubosa. El Archipiélago de Juan Fernández, presentará cielo nublado, precipitaciones y viento de 40 a 60 km/h y la Isla Rey Jorge, tendrá cielo nublado, chubascos de nieve matinales y en la tarde.
