» Noticias » Ufología » Reportajes

Clic para envíarnos tu Historia
 Glosario

 Buscar en Ovnis
 Suscríbete
Para suscribirte o retirarte de nuestro resumen semanal, tienes que iniciar tu sesión Aquí



 
Reportaje
¿EXISTE REALMENTE EL MATRIX?


Se descartaría avión
EXTRAñO OBJETO ES FOTOGRAFIADO EN SANTIAGO


En congreso internacional
AFIRMAN QUE LA TIERRA ES VIGILADA POR EXTRATERRESTRES


Operación Plato
CUANDO LOS OVNIS ATACAN


Objetivos Ocultos
HITLER Y LA ENERGíA VRIL


¿Están entre nosotros?
IMáGENES DE EXTRATERRESTRES 1ª PARTE


Huellas
OVNIS EN LA ANTIGüEDAD: NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE


Grandes oleadas se han producido
MéXICO: CUNA DE AVISTAMIENTOS OVNI


Historia ignorada
EL MISTERIOSO DIARIO DEL ALMIRANTE BYRD; II PARTE


Páginas:  Ir a página 2

 Julio 22, 2005

Lajas
¿PUERTO RICO CAPITAL OVNI DE CENTROAMéRICA?

En un evento sin precedentes en Centroamérica, una ciudad de Puerto Rico es considerada por sus autoridades como capital Ovni. Intensos avistamientos han sido la tónica durante años. (TERRA.cl)
  • FOTOS: INCREIBLES IMAGENES DE OVNIS EN PUERTO RICO

    PUERTO RICO, Julio 22, 2005.- La gran cantidad de avistamientos de objetos voladores no identificados y supuestas experiencias paranormales en la zona, han alzado a la localidad de Lajas, en la verdadera capital Ovni de Puerto Rico. Aunque no se tiene antecedentes que en otros países de Centroamérica se haya hecho algo parecido esta situación ha despertado el interés de muchos investigadores y aficionados al tema de lo enigmático.

    Carretera Extraterrestre
    Lajas es un pueblo al suroeste de la isla de Puerto Rico, costero y de muy pocos habitantes. En esta localidad se narran las anécdotas sobre ovnis más increíbles. Desde la supuesta base subterránea en la Sierra Bermeja que es una cordillera de montes que se extienden a Cabo Rojo, hasta los aparentes encuentros en la Laguna Cartagena que se ubica en el Barrio Maguayo de esa misma municipalidad.

    La mayoría de las investigaciones las realizó el profesor Reinaldo Ríos, ufólogo reconocido de ese país del norte, quién en muchas oportunidades abarcó interesantes datos sobre la presencia concreta de estos ovnis y el acercamiento de ellos con campesinos de la zona.

    Debido a todo ello el alcalde de Lajas Marcos Turin Irizarry afirmó se reunió en diversas oportunidades con el profesor Ríos, firmando el 5 de julio de 2001 la proclamación que declara a este investigador como pionero en propulsar el fenómeno Ovni en todo ese litoral y sus pueblos adyacentes.

    “Lo que si es cierto es que el área sobretodo la carretera estatal PR 303 se ha convertido en punto de encuentro de simpatizantes de todas partes de la isla los cuales hacen vigilias nocturnas para avistar las diversas luces raras del sector. Lajas se ha caracterizado bien de cerca sobre el fenómeno ovnis o similares vinculaciones” Señaló a Terra.cl el profesor Ríos.



    Páginas:  Ir a página 2






  •  Publicidad
    Lupa Dome. Rectangular. 5x
    precio: $9,300.00
    Lupa Para Lentes 3 Aumentos: 1.5x- 2.5x- 3.5x
    precio: $9,300.00
    Mini Microscopio. Bolsillo. 45x. 2 Luz Led
    precio: $9,500.00
    Lupas Bolsillo Metal 30x-21mm
    precio: $9,500.00
    Lupa Con Base. Pinzas. Aumento 10x
    precio: $9,500.00