» Noticias » Ufología » Noticias

Clic para envíarnos tu Historia
 Glosario

 Buscar en Ovnis
 Suscríbete
Para suscribirte o retirarte de nuestro resumen semanal, tienes que iniciar tu sesión Aquí



 
Fenómeno Ovni
LA SERENA SE PREPARA PARA SU 9º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE OVNIS


En UCVTV
NUEVO PROGRAMA DE OVNIS EN CHILE


Argentina
HABRíAN APARECIDO EXTRATERRESTRES EN VICTORIA


No sería fenómeno natural
EXTRAñO FENóMENO SE REGISTRó EN ESTADOS UNIDOS


Revelaciones
LA CUEVA DE LOS TAYOS NUEVAMENTE A LA LUZ


En Uruguay
¿ATACA DE NUEVO EL CHUPACABRAS?


Lo afirma revista científica
EN 25 AñOS PODREMOS ENCONTRAR EXTRATERRESTRES


Fue videograbado
EXTRAORDINARIA EVIDENCIA OVNI EN MéXICO


Nuevamente la confusión
¿VENUS U OVNI?


Extrañas esferas nocturnas
AVISTAMIENTO DE SUPUESTOS OVNIS EN SANTIAGO


Páginas:  Ir a página 2

 Junio 03, 2004

El 10 de mayo pasado
CAPTAN EXTRAÑA FOTO DE SER CAMINANDO POR EL PARQUE FORESTAL

Actualmente la imagen está siendo estudiada por la organización ufológica CIFAE. (Terra.cl)

FOTO AMPLIADA DEL SUPUESTO ALIEN

GALERÍA DE FOTOS

SANTIAGO, junio 03.- Una extraña fotografía, donde aparece un supuesto alienígena, fue captada por un joven de Concepción el pasado lunes 10 de mayo en pleno centro de Santiago.

Germán Pereira, ingeniero civil mecánico, se encontraba paseando por el Parque Forestal de Santiago, aprovechando la oportunidad para sacar algunas fotos. Tomó diez imágenes, las cuales descargó en su PC al día siguiente.

"Me pareció interesante retratar un grupo de Carabineros a caballo que se encontraba patrullando el sector, foto que tomé aproximadamente a las 17:40 hrs. desde la esquina de José Miguel de la Barra y Av. Cardenal José María Caro, en frente del Bellas Artes mirando hacia el oriente", relató al sitio www.ovniaventura.cl.

"El día estaba nuboso y el sol estaba ocultándose por lo que mi cámara digital (modelo Kodak DX6490) se ajustó a una velocidad baja (1/10 seg.). Esa es la razón por la cual la foto salió movida, además, los carabineros estaban a unos 20 metros, por lo que debí usar el zoom óptico de la cámara (10x)", explicó.

Sin embargo, no fue Germán Pereira quien se dio cuenta del extraño suceso, sino un amigo a quien le envió las fotos. Éste advirtió que en medio de la imagen aparece algo similar a un pequeño ser, de unos 60 centímetros de altura, cruzando el parque. Aunque se aprecia borroso, se puede distinguir que tiene una cabeza proporcionalmente más grande que la de los seres humanos. Además, no se puede afirmar que lleve algún tipo de ropa común y corriente.

Germán Pereira manifestó su parecer luego de ver la foto: "La verdad es que estoy muy impresionado por la imagen que en ella aparece, que aseguro no se trata de un montaje ni nada por el estilo, es por eso que decidí difundirla y contactarme con la gente de CIFAE Chile. Me interesa saber a qué corresponde la imagen que en ella aparece y si es que alguien ha logrado captar algo similar", concluyó.

INVESTIGACIONES
El presidente de CIFAE, Erick Martínez, informó a Terra.cl que la organización ya se contactó con Kodak para que confirme que la imagen no es trucada. La empresa se mostró interesada en analizar la foto digital tomada por el joven penquista y, de hecho, los resultados estarían en una semana más.

Además, CIFAE Chile se contactó con Carabineros para localizar a los dos uniformados que aparecen en la foto y a sus respectivos caballos. Esto, en el marco de la investigación para recabar más antecedentes de los hechos.

Páginas:  Ir a página 2






 Publicidad