HEADER MARKUPS

GUITARRISTA DE SLAYER AFECTADO POR RARA INFECCIÓN SERÁ REEMPLAZADO POR LÍDER DE EXODUS
En las próximas fechas de su gira

GUITARRISTA DE SLAYER AFECTADO POR RARA INFECCIÓN SERÁ REEMPLAZADO POR LÍDER DE EXODUS

Jeff Hanneman tuvo que ser operado a raíz de un severo mal provocado supuestamente por una picadura de araña. Gary Holt, el líder del grupo que teloneará a Iron Maiden en Chile, los parchará hasta que se recupere.


  • Entrevista: Gary Holt de Exodus habla de su próxima visita a Chile en abril

  • Escucha las canciones de Slayer en Sonora
  • Exodus: letras y videos


  • 21/12/2010 - Exodus se suma como banda invitada a show de Iron Maiden en el Estadio Nacional

    EE.UU.- Preocupados andan por estos días los fans de Slayer, ya que una seria infección aqueja al guitarrista Jeff Hanneman, uno de los puntales del característico sonido del grupo. El músico tuvo que ser operado a raíz de un severo mal provocado supuestamente por la picadura de una araña y su estado lo obligó a alejarse de las actividades del conjunto, a punto de partir una gira por Australia en el Soundwave Festival.

    La banda acaba de anunciar que su reemplazante temporal será nada menos que otro héroe del metal: Gary Holt, de Exodus. Ambas bandas se conocen desde sus primeros días, cuando daban la pelea en la naciente escena thrash de Estados Unidos a principios de los 80. Para ponerse en los zapatos de su integrante enfermo, los autores de "Angel of death" se fijaron en su viejo camarada de la banda amiga para que les echara una mano en el tour, que parte el 26 de febrero, y hasta que se reponga el afectado.

    Hanneman, por su parte, se encuentra recuperándose de la operación a la que se sometió en su brazo derecho. Según lo diagnosticado al compositor de algunas de las canciones más emblemáticas de la banda, lo que padece es una fascitis necrosa, causada por una bacteria que corroe la piel, los tendones y la grasa que rodea a los músculos.

    El chileno Tom Araya, bajista y cantante de Slayer, comentó en declaraciones reproducidas por el sitio Blabbermouth: "Jeff es nuestro hermano, hemos sido amigos y compañeros de grupo desde hace casi 30 años, así que le queremos completamente recuperado tan pronto como sea posible".

    Su compañero, el guitarrista Kerry King, también se refirió a la situación, comparando esta baja con la que tuvo Araya a fines de 2009. En esa ocasión tuvieron que suspender shows: "Después de todo lo que pasó el año pasado, decidimos que no podíamos fallar a nuestro fans otra vez. Jeff está completamente de acuerdo con esta decisión así que seguiremos la gira como está planificada. Ahora mismo no podemos decir cuando volverá, pero lo hará en cuanto pueda. Estamos deseando que se mejore y vuelva a meter su culo en la carretera".

    ¿Y CHILE?
    Exodus, la banda madre de Gary Holt, está programado para venir a Chile en abril, teloneando el concierto de Iron Maiden en el Estadio Nacional el 10 de ese mes. Dos días antes, tendrán un show propio en el Club 334 de calle San Diego (ambos shows con entradas a la venta por Ticketmaster). La productora realizadora de ambos espectáculos aseguró que a pesar de la eventualidad, Holt y su banda estarán en nuestro país actuando según lo programado y aunque todavía esté supliendo a Hanneman en Slayer, no se perderá la cita en Santiago.



    Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A



  • Compartir









    1
    Seducción
    Myriam Hernández
    2
    Pop cebolla
    Los Vásquez
    3
    A morir
    Américo
    4
    Born this way (edición especial)
    Lady Gaga
    5
    Nena
    Natalino
    6
    El folclor chileno
    Varios intérpretes
    7
    21
    Adele
    8
    Por ustedes
    El Gitano
    9
    Radio Disney 2
    Varios intérpretes
    10
    Loud
    Rihanna

    Fuente: Feria del Disco