HEADER MARKUPS

DEMI LOVATO COLAPSÓ DEBIDO A PELEA CON UNA BAILARINA
Foto: Big Pictures
Según People

DEMI LOVATO COLAPSÓ DEBIDO A PELEA CON UNA BAILARINA

Un fuerte altercado con uno de los miembros de la gira de los Jonas Brothers habría desencadenado la crisis que terminó con la cantante de 18 años internada y fuera del concierto en Chile.


  • Sepa qué hacer con las entradas de Demi Lovato


  • Escucha las canciones de Demi Lovato en SONORA


  • Aprende las letras de todas las canciones de Demi Lovato

  • LOS ANGELES, noviembre 4.- Son muchos los rumores sobre las razones de la crisis que ha afectado a la cantante de 18 años, Demi Lovato, pero según la revista “People” fue una pelea con una bailarina del tour en el que participaba lo que desató el colapso de la joven estrella.

    Según cuenta la revista, Demi acostumbraba a invitar a su banda, bailarines y sus padres a cenar en las noches para comentar el show y relajarse un rato. En una de esas veladas, Lovato y un grupito se escaparon para irse de fiesta; una conducta que a la mañana siguiente fue cuestionada por los encargados de la gira y el padrastro de la cantante.

    Ahí fue cuando la estrella de Disney reaccionó muy mal debido a que pensó que alguien del grupo la había acusado. Ese mismo día, mientras viajaban en el avión, la cantante enfrentó a una joven bailarina en una corta, pero fuerte discusión en la que se fue a las manos.

    Luego del altercado, Lovato habría tomando conciencia de su arrebato y, junto a sus familiares, decidió que era el momento de pedir asesoría de profesionales por lo que optó por internarse.

    Un representante de la figura de Disney, desmintió que exista un conflicto entre la cantante y la actriz Ashley Greene quien actualmente se encuentra acompañando a su novio ( y ex pololo de Demi) Joe Jonas por la gira sudamericana.



    Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A



    Compartir









    1
    Seducción
    Myriam Hernández
    2
    Pop cebolla
    Los Vásquez
    3
    A morir
    Américo
    4
    Born this way (edición especial)
    Lady Gaga
    5
    Nena
    Natalino
    6
    El folclor chileno
    Varios intérpretes
    7
    21
    Adele
    8
    Por ustedes
    El Gitano
    9
    Radio Disney 2
    Varios intérpretes
    10
    Loud
    Rihanna

    Fuente: Feria del Disco