HEADER MARKUPS

PAUL MCCARTNEY YA TIENE FECHA Y LUGAR PARA CONCIERTO EN CHILE
Esperado regreso

PAUL MCCARTNEY YA TIENE FECHA Y LUGAR PARA CONCIERTO EN CHILE

De manera extraoficial, el ex Beatle se presentaría el 7 de noviembre en el Nacional. En otros países de Sudamérica también se habla de visita segura.
SANTIAGO, septiembre 8.- Durante los últimos días crecieron con fuerza las versiones de que Paul McCartney se presentará en Sudamérica en noviembre de este año. Según informa este miércoles en exclusiva el sitio Humo Negro, el ex Beatle ya tiene fecha y lugar definidos para su presentación en Santiago.

De manera extraoficial, estaría el 7 de noviembre en el Estadio Nacional.

Es un hecho que representantes de "Macca" viajaron al cono sur para terminar de negociar la presentación del músico. En Argentina, Brasil y Perú, países que abarcaría en este tramo de la gira, se ha hablado profusamente en prestigiosos medios de la llegada de Sir Paul para ese mes.

"Up and Coming Tour" es la gira con la que recorre el mundo. En Argentina trascendió, también de manera extraoficial, que estará el 14 y 15 de noviembre en un estadio a definir.

Aunque aún no hay confirmación oficial de parte de la productora que estableció las negociaciones, se espera que eso ocurra en los próximos días, con la correspondiente especificación de la venta de entradas.

Paul McCartney estuvo en Chile una vez, en diciembre de 1993. Sería su segunda visita por estos lados.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A



Compartir









1
Seducción
Myriam Hernández
2
Pop cebolla
Los Vásquez
3
A morir
Américo
4
Born this way (edición especial)
Lady Gaga
5
Nena
Natalino
6
El folclor chileno
Varios intérpretes
7
21
Adele
8
Por ustedes
El Gitano
9
Radio Disney 2
Varios intérpretes
10
Loud
Rihanna

Fuente: Feria del Disco