HEADER MARKUPS

BLACK EYED PEAS DICE ESTAR EN SU MEJOR MOMENTO
Satisfechos con "The E.N.D."

BLACK EYED PEAS DICE ESTAR EN SU MEJOR MOMENTO

"Los que dicen que este álbum es lo último que haremos, que no manchen (fastidien). Lo importante es que estamos juntos y vamos hacer más canciones", aseguró Taboo, de origen mexicano.


MÉXICO, diciembre 05.- Los integrantes de la banda estadounidense The Black Eyed Peas dijeron en México que están satisfechos por los resultados obtenidos con su más reciente álbum, "The E.N.D." (Energy Never Dies), y negaron que éste sea el último de su carrera, de la que aseguraron atravesar por su mejor momento.

El cuarteto, conformado por Will.i.am (William Addams); Apl.de.ap (Allen Pineda Gotows); Fergie (Stacy Ferguson) y Taboo (Jaime Goméz), se mostró en una rueda de prensa satisfecho por llevar una carrera sólida y llena de éxitos.

"Los que dicen que este álbum es lo último que haremos, que no manchen (fastidien). Lo importante es que estamos juntos y vamos hacer más canciones", aseguró Taboo, de origen mexicano.

Esta agrupación es la más importante en este año al romper el récord con el mayor número de semanas consecutivas en el número uno del Top 100 de "Billboard".

"Es muy importante que en México nos apoyen y sepan que, para nosotros, este disco es el más importante de nuestra carrera", consideró Taboo en español.

Cuestionados sobre con quiénes les gustaría trabajar en un futuro en un nuevo material discográfico, Will.i.am, quien el pasado 28 de noviembre cumplió 35 años, aseguró que sería con la banda mexicana Maná, aunque no dio más detalles.

"El mundo en general está viviendo momentos muy difíciles porque no hay trabajo y la recesión internacional ha pasado por todos los países y queremos seguir escribiendo cosas que no digan solamente cosas lindas sino lo que nos gustaría para el futuro", añadió.

The Black Eyed Peas se encuentran en México en un acto filantrópico.

Este sábado actuarán ante unas 50.000 personas en el Festival Goliath 2009 en el que también participarán Thievery Corporation, Pitbull, Calle 13, Los Bunkers, Jumbo y Los Concorde en un concierto benéfico para recaudar fondos para los niños con discapacidad.

"Cooperar en este tipo de actos nos hace sentir muy bien. Al hacerlo nos reconforta y nos hace recordar que aunque estemos en un momento de fama no debemos olvidar a los que más nos necesitan", sostuvo Will.i.am.

Fergie confesó que le gustaría ser madre, pero aclaró "será después" de que concluir la gira mundial del grupo, que comenzará el 4 de febrero en Atlanta (EE.UU.).

La banda está en los primeros lugares de popularidad con el tema "Gotta feeling" segundo corte del álbum "The E.N.D.".

Fuente: EFE



Compartir









1
Seducción
Myriam Hernández
2
Pop cebolla
Los Vásquez
3
A morir
Américo
4
Born this way (edición especial)
Lady Gaga
5
Nena
Natalino
6
El folclor chileno
Varios intérpretes
7
21
Adele
8
Por ustedes
El Gitano
9
Radio Disney 2
Varios intérpretes
10
Loud
Rihanna

Fuente: Feria del Disco