HEADER MARKUPS

MICHAEL JACKSON YA HA SIDO VISTO
EE.UU, junio 30.- No han sido pocas las versiones que hablan de que Michael Jackson habría inventado su propia muerte para escapar definitivamente de su vida pública. Como ocurre con todas las grandes personalidades que mueren de esta forma, se especula que aún está vivo. El diario The Sun publicó una lista de diversos sitios de fans del músico que manejan teorías sobre la supuesta farsa que metió el dedo en la boca a todo el mundo.

El sitio Michaeljacksonsightings.com publicó una foto del Rey del Pop que habría sido captada supuestamente el domingo 28, tres días después de la muerte del astro. Según la página, el cuerpo que estaba en la ambulancia es de un paciente terminal que se había sometido a diversas cirugías plásticas, como Jackson.

"Michael está vivo y más feliz que nunca. Lo sabemos porque vimos fotos del 26 de junio que muestran a Michael Jackson con amigos. Este sitio está dedicado a llevar la verdad a los fans", dice el sitio.

Los fans acreditan que una vez que el ídolo recupere sus fuerzas, hará un retorno triunfal. "Después del descanso, se va a embarcar en la más espectacular y lucrativa gira de la historia de la música", expresan.

En otro sitio, los fans dicen que Michael está escondido en el este europeo. En otro, que habría sido visto cruzando la frontera de México, pocas horas después de la noticia de su muerte.

Una de las imágenes mostradas por The Sun muestra a un supuesto Michael Jackson portando un paraguas. Aunque no se le ve la cara y la foto es bastante difuso, los más creyentes creen que es prueba suficiente para verificar que el astro vive.



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A



Compartir









1
Seducción
Myriam Hernández
2
Pop cebolla
Los Vásquez
3
A morir
Américo
4
Born this way (edición especial)
Lady Gaga
5
Nena
Natalino
6
El folclor chileno
Varios intérpretes
7
21
Adele
8
Por ustedes
El Gitano
9
Radio Disney 2
Varios intérpretes
10
Loud
Rihanna

Fuente: Feria del Disco