HEADER MARKUPS

LLEGÓ A CHILE EL AUTOR DE “DEVÓRAME OTRA VEZ”: “VAN A DISFRUTAR DE MÚSICA CALIENTE”
Lalo Rodríguez bien acompañado
UPI
Lalo Rodríguez

LLEGÓ A CHILE EL AUTOR DE “DEVÓRAME OTRA VEZ”: “VAN A DISFRUTAR DE MÚSICA CALIENTE”

El salsero puertorriqueño se presenta junto a Willy Chirino este fin de semana en la capital, desplegando su arsenal de canciones ardientes con las que se ganó su sitial como uno de los más reputados músicos del circuito. (TERRA.cl)


Jorge Lagás

SANTIAGO, agosto 22.- Este jueves llegó al país el famoso salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, que este sábado 23 se presenta junto a Willy Chirino en la Estación Mapocho. Rodríguez saltó a la fama mundial en los años 80, donde con canciones como “Devórame otra vez”, “Después de hacer el amor”, “Voy a escarbar tu cuerpo” y “Si te mentí” se posicionó como uno de los líderes de lo que es considerada la “salsa sensual”, una variante de este estilo que tantos adeptos está sumando en nuestro país.

“Sin temor a equivocarme, puedo decir que gracias a esa canción (“Devórame otra vez”) estoy aquí en Chile. A la gente le encanta y se identifica mucho con ella”, manifestó el músico en su llegada al país.

Prometió además que “lo primero es hacer un buen show, que a la gente le guste, que se puedan transportar conmigo a aquellos tiempos en que esas canciones estuvieron bien pegadas y calaron bien profundo en el corazón de todo el público. Me encantaría que me acompañen y pasen conmigo esa noche que va a ser memorable. Porque voy bien preparado, traigo repertorio variado”.

LAZO CON CHILE
A pesar de que sólo había estado en nuestro país una vez, el año 2002 en Iquique, Rodríguez contó que conoce bien estas latitudes: “De Chile conozco bastante, tuve la oportunidad de venir, pero no a Santiago, sino a Iquique, el 2002. Pero mis compatriotas conocemos mucho de Chile porque hay una boricua que acá se le robo el corazón desde su participacion en el festival OTI en los años ’70 y tuvo gran éxito aquí y como que la adoptaron: Nydia Caro”.

Dice que la cantante y actriz, la cual por estos días actúa en la teleserie “Don Amor”, “siempre hablaba muy bien de los chilenos. Y los puertorriqueños conocimos a Chile ella”.

Si bien hubo que esperar muchos años para tener su música por estos lados, dice el gran Lalo que “yo creo que todo se da a su tiempo y si fue ahora es por algo. En este encuentro van a disfrutar de música caliente, salsa, música sensual y tradicional”.

Las entradas para el evento tienen valores que van de $15.000 a $40.000. Se adquieren por Ticketmaster o el mismo día en el lugar.



Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A



Compartir









1
Seducción
Myriam Hernández
2
Pop cebolla
Los Vásquez
3
A morir
Américo
4
Born this way (edición especial)
Lady Gaga
5
Nena
Natalino
6
El folclor chileno
Varios intérpretes
7
21
Adele
8
Por ustedes
El Gitano
9
Radio Disney 2
Varios intérpretes
10
Loud
Rihanna

Fuente: Feria del Disco