HEADER MARKUPS

 
 

Autos » Autos

 Llega a Chile marca de camiones livianos JMC
25 de Agosto de 2008 11:17

Comentarios
 

SANTIAGO, agosto 25.- La marca de capitales chinos productora de camiones, pick up y minibuses, Jiangling Motors Co. -JMC- ingresará este año a Chile con su exitosa línea de camiones livianos Carrying con capacidades de carga entre 2.000 a 5.000 kilos.

En 1984, JMC establece una alianza estratégica con Isuzu para producir los camiones livianos de la Serie N, la que se potencia en 1993 con la firma de un Joint Venture estableciéndose la compañía Jiangling Isuzu Motor Co. Ltd.

Siguiendo esta senda pionera de cooperación con compañías extranjeras, en 1997 JMC estableció una segunda alianza estratégica ahora con Ford Motor Company quien participa de la propiedad con un 30% para la producción del vehículo comercial Ford Transit.

La compañía que fue fundada en 1968, hoy tiene presencia en más de 40 países en el mundo, con ventas anuales de 1,4 billones de dólares, 1.270.000 metros cuadrados en instalaciones y más de 18.000 empleados. Esto le ha permitido posicionarse durante cuatro años consecutivos, como una de las 100 compañías más grandes de China “Top 100” y de ser reconocida como una de las 500 marcas más relevantes de toda Asia “Top 500 Asia Brands”.

Los camiones JMC son hoy reconocidos globalmente por su diseño, confiabilidad, prestaciones, rendimiento y respeto por el medio ambiente gracias a la aplicación de tecnología de avanzada en sus motores, Common Rail Turbo Diesel Intercooler fabricados por Jiangling – Isuzu, lo que le permite cumplir con las exigentes normas de emisión EURO III.

JMC será representada en Chile por Indumotora, cuyo mejor aval es su exitosa trayectoria de medio siglo en el sector automotriz y de transporte, caracterizada por su constante crecimiento y desarrollo de negocios, marcada por su capacidad de gestión y el profundo conocimiento de los mercados en los cuales participa.

La distribución, venta y servicios de los modelos JMC, estará a cargo de una red de concesionarios de probada experiencia y exitosa trayectoria en el mercado automotor nacional, que además mantiene una consolidada relación con Indumotora.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.