HEADER MARKUPS


Foto: Portal Inmobiliario

Viviendas nuevas para comprar con hasta UF 2.000

Desde el 2011, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo ha entregado 121.776 programas habitacionales, beneficiando a miles de familias. Si tú eres uno de los ganadores, estas son las comunas con más ofertas de viviendas de hasta UF 2.000 publicadas en Portalinmobiliario.com.

Casas

Buin:

Ofrece casas desde UF 990, con 2 a 4 dormitorios, 1 o más baños y con superficies construidas mínimas de 43 metros cuadrados.

Se ubican en sectores que destacan por su entorno natural como Camino Buin Alto Jahuel, Villaseca, Av. Bajos de Matte, Manuel Montt y Camino Buin Maipo.

Puente Alto:

Esta comuna incluye casas nuevas ubicadas en Calle Quitalmahue, San Carlos Norte, Cardenal Oviedo, Eyzaguirre y en las avenidas Concha y Toro y Camilo Henríquez.

Tienen 1 o 2 pisos, con 3 o 4 dormitorios, 1, 2 o 3 baños y superficies construidas desde 50 metros cuadrados.

El precio mínimo es de UF 890.

Lampa:

Cuenta con viviendas de UF 995 en adelante, ubicadas en sectores con áreas verdes tales como Juan de Dios Salas, Calle Balmaceda, Av. La Montaña, Av. Los Halcones, Río Elqui y Av. España.

Son de 2 y 3 dormitorios, con hasta 3 baños y desde 48 metros cuadrados de superficie construida.

San Bernardo:

Las casas disponibles para comprar con subsidio son aisladas y pareadas, con 1 o 2 pisos, 2 y 3 dormitorios y 1 o más baños.

Las superficies construidas son desde 50 metros cuadrados y los precios parten en UF 1.126.

Se encuentran en calles tales como Ochagavía, Santa Inés, General Urrutia, Av. Padre Hurtado y Los Suspiros.

Departamentos

Para los que buscan este tipo de inmueble, en Portalinmobiliario.com, las comunas con mayor cantidad de oferta de hasta UF 2.000 son:

Santiago:

En prácticamente toda la comuna hay departamentos para adquirir con subsidio. Destacan sectores como Vicuña Mackenna, Portugal, Catedral, San Francisco, Lord Cochrane, Huérfanos, Carmen, José Miguel Carrera, San Isidro, Tarapacá, San Diego, Gorbea y Santa Rosa.

Ofrecen un mix de programa que incluye studio y de 1 a 3 dormitorios, con 1 o 2 baños y superficies totales que oscilan entre 16 m² y 90 m².

Precios parten en UF 700.

San Miguel:

La oferta publicada en el Portal cuenta con unidades de 1 a 3 dormitorios y studio. Incluyen 1 o 2 baños, desde 20 m² totales.

Se ubican en Ana Luisa, San Nicolás, Av. Centenario, María Auxiliadora, Álvarez de Toledo, José Miguel Carrera, Gran Avenida, Alcalde Pedro Alarcon, Salesianos, Vargas Buston y Segunda, Tercera y Cuarta Avenida, entre otros sectores.

La inversión mínima es de UF 966.

Valparaíso:

En regiones, Valparaíso es la ciudad con más oferta de proyectos de departamentos de hasta UF 2.000. Se concentra en Jorge Beaucheff, Lago Riñihue, Cerro Las Delicias, Jorge Kenrick, Av. General Bartolomé, Altamirano, Guillermo Rivera, Cerro Los Placeres y Rodolfo Phillipi.

Son de 1 a 3 dormitorios, 1 o 2 baños y con superficies totales que comienzan en 31 m². Las unidades destacan por sus vistas a la bahía.

Precios desde UF 991.

Concepción:

La ciudad penquista ofrece departamentos con precios desde UF 845, en zonas como Manuel Rodríguez, Ignacio Collao, Calle Trancura, Maipú Poniente, Av. Andalién, Colo Colo, Av. Siete Lagunas, Anibal Pinto y Av. Jorge Alessandri.

El mix de programa va de 1 a 3 dormitorios, con 1 o 2 baños, desde 27 metros cuadrados de superficie total.

En general, los proyectos de departamentos cuentan con equipamiento comunitario que incluye estacionamientos, bodegas, quinchos, piscina y sala de eventos.

Portalinmobiliario

Fuente: Portal Inmobiliario


Buscar en
Propiedades Nuevas
Propiedades Usadas
Nuevas y Usadas

Región


Comuna

Para seleccionar más de una comuna, presione la tecla CTRL mientras hace clic en el listado.

Operación: Venta

Entrega inmediata

Tipo de Propiedad

Para seleccionar más de un tipo, presione CTRL mientras hace clic en el listado.

Superficie construida (m2)
Desde  Hasta 

Precios
Desde  Hasta UF

Dormitorios


Baños
* No aplicable en proyectos




asas
Valores de arriendo de departamentos en Lo Barnechea bajan durante los primeros meses del año
El moderno equipamiento que optimiza el espacio en los departamentos de 1 dormitorio
Qué hacer con un arrendatario moroso