HEADER MARKUPS


Foto: Portal Inmobiliario

Los arriendos más económicos en La Florida, Peñalolén, Macul y Puente Alto

En Peñalolén, La Florida, Macul y Puente Alto, casas y departamentos con similares características pueden tener más de $150 mil de diferencia en el valor del arriendo, según lo publicado en Portalinmobiliario.com. El precio dependerá del sector de ubicación de las viviendas en cada comuna.

Si estás buscando arriendo en estas comunas, conoce cuáles son los sectores con los arriendos más convenientes.

La Florida

Entre $250 mil y $350 mil son los arriendos de casas con 2 o 3 dormitorios ubicadas en Colombia con Santa Amalia, Vicuña Mackenna Oriente altura Los Copihues, Oscar Boehme, Froilán Roa y Santa Elvira.

En inmuebles con 3 o 4 dormitorios, emplazados en Lomas de lo Caña, Camino del Retiro, Alto Macul, Jardín Alto, Rojas Magallanes y Enrique Olivares, el precio va entre $380 mil y $560 mil.

El valor se eleva al millón de pesos mensual en propiedades ubicadas en Santa Sofía de Lo Caña y Alonso de Ercilla con Walker Martinez.

En cuanto a departamentos, los precios comienzan en $155 mil en unidades de 1 dormitorio. Éstas su ubican en Vicuña Mackenna Oriente, cerca del Metro Bellavista La Florida, Diego Portales, Walker Martinez y Vicuña Mackenna Poniente, a pasos de la estación de Metro Mirador Azul.

En departamentos de 2 dormitorios, en Doctor Sotero del Río, Lientur, Diego Portales y Av. Vicente Valdés, el valor más económico oscila entre $190 mil y $220 mil. El mismo programa pero en Froilán Roa, Walker Martinez, José Miguel Carrera, Rojas Magallanes y cerca de las estaciones de Metro Vicuña Mackenna y Metro Bellavista La Florida, el precio va entre $250 mil y $380 mil.

Inmuebles de 3 dormitorios tienen arriendos desde $180 mil y hasta $300 mil en Gerónimo de Alderete, Santa Amalia, Rupanco, Vespucio con Departamental, Diego Portales y Walker Martinez entre Olgolmo y Las Araucarias.

Peñalolén

En esta comuna, la oferta se concentra en casas, con precios que fluctúan entre $400 mil y $580 mil, en viviendas de 3 dormitorios ubicadas en El Portal con Tobalaba, Quebrada de Macul, Quilín y Antupiren.

En los sectores de Altos del Parque Norte, Alto Macul y Alvaro Casanova con Talinay y Las Palmas, los arriendos comienzan en $700 mil.

Casas de 4 o más dormitorios, ubicadas en Avenida Acueducto, Barrio La Hacienda y Sienna cuenta con arriendos entre $715 mil y $900 mil. En el caso de las propiedades emplazadas en Las Pircas, el precio supera el millón de pesos mensual.

Macul

Para los que buscan en Macul, las casas con los arriendos más baratos se encuentran en Purranque, Federico Gana, Trancura y Premio Novel. Los precios van entre $300 mil y $450 mil.

En tanto, departamentos de 1 dormitorio empiezan en $160 mil en Rodrigo de Araya, Escuela Agrícola, Luis Valenzuela y Gregorio de la Fuente. De 2 dormitorios, en Los Espinos, Benito Rebolledo y Quilín, cerca del Metro Macul, van entre $220 mil y $280 mil.

El valor aumenta en Los Olmos, José Pedro Alessandri y Avenida Macul. Desde $300 mil.

Unidades de 3 dormitorios cuentan con arriendos entre $290 mil y $340 mil, en Los Plátanos, Vicente Huidobro, Camilo Ortúzar y Av. Macul.

Puente Alto

Finalmente, en esta comuna, hay casas de 2 y 3 dormitorios entre $183 mil y $225 mil, en Cabo Kendall, Germán Ebbinghauss, Santa Paula y Avenida Camilo Henríquez.

En los sectores de Las Nieves Oriente, Avenida La Florida, a la altura del Mall Plaza Tobalaba, Las Brisas del Parque sur, Parque del Este, El Bauble, Barros Luco y Las Vizcachas, los arriendos son desde $260 mil hasta $375 mil.

Fuente: Portal Inmobiliario


Buscar en
Propiedades Nuevas
Propiedades Usadas
Nuevas y Usadas

Región


Comuna

Para seleccionar más de una comuna, presione la tecla CTRL mientras hace clic en el listado.

Operación: Venta

Entrega inmediata

Tipo de Propiedad

Para seleccionar más de un tipo, presione CTRL mientras hace clic en el listado.

Superficie construida (m2)
Desde  Hasta 

Precios
Desde  Hasta UF

Dormitorios


Baños
* No aplicable en proyectos




asas
Valores de arriendo de departamentos en Lo Barnechea bajan durante los primeros meses del año
El moderno equipamiento que optimiza el espacio en los departamentos de 1 dormitorio
Qué hacer con un arrendatario moroso