HEADER MARKUPS


Foto: Portal Inmobiliario

Casas y departamentos para comprar con el subsidio DS-01

Las miles de familias que han sido beneficiadas con el subsidio para grupos emergentes y clase media, encontrarán en Portalinmobiliario.com una interesante oferta de viviendas de hasta UF 2.000.

El stock es variado y con precios que permiten ejecutar tanto el Título II —inmuebles de hasta UF 2.000 —como el Título I — inmuebles de hasta UF 1.000.

Casas

Vivir en una casa con patio y jardín es el sueño de muchos chilenos. Si usted lo quiere hacer realidad, en Puente Alto se concentra la oferta de hasta UF 2.000.

En esta comuna, las viviendas se caracterizan por tener 2 pisos, ser pareadas o aisladas, con 2 a 4 dormitorios y 1 o 2 baños. El equipamiento comunitario ofrece plaza y juegos infantiles.

La superficie construida mínima es de 50 metros cuadrados.

Se localizan en sectores tales como San Carlos Norte, Avenida Eyzaguirre, Santa Rosa y Calle Quitalmahue. Se encuentran cerca de estaciones de Metro y con locomoción expedita.

Precios desde UF 890 y unidades disponibles con entrega inmediata.

En tanto, en Lampa, podrá encontrar casas con 3 dormitorios, distribuidos en 1 o 2 pisos. Pueden ser aisladas o pareadas y con superficie construida desde 50 m².

Destacan por sus amplias áreas verdes y por contar con paneles solares, lo que permite a los residentes obtener un ahorro económico en las cuentas mensuales.

El valor mínimo es de UF 790 y stock con entrega inmediata.

Otras comunas presentes en la oferta del Portal son Padre Hurtado y San Bernardo. En la primera, los inmuebles se ubican en Manuel Plaza, Camino El Trébol y Rodolfo Jaramillo.

Son de 3 dormitorios, 1 y 2 baños, con alfombras en las habitaciones y rejas. Además, poseen gran distribución y son parte de conjuntos residenciales con un hermoso entorno natural.

Tienen entrega inmediata y superficie construida desde 50 m², ampliables.

Precios comienzan en UF 1.060.

Por su parte, en San Bernardo, las viviendas cuentan con una arquitectura moderna, tienen estacionamientos y paneles solares.

Son aisladas y pareada, con 2 y 3 dormitorios y 50 metros cuadrados de Superficie construida mínima. Las unidades se emplazan en sectores como Santa Inés, General Urrutia y Avenida La Palma.

Precios desde UF 1.000.

Departamentos

Para quienes opten por comprar un departamento, en Santiago encontrarán una amplia oferta de unidades disponibles para aplicar el Título I y Título II.

Los proyectos se ubican en gran parte de la comuna, especialmente en Santiago Centro, por lo que están cerca de estaciones de Metro, universidades, colegios, locales comerciales y centros de salud.

Son de 2 y 3 dormitorios, con una superficie total desde 40 metros cuadrados. El equipamiento comunitario contempla sala multiuso, piscina, quinchos y áreas verdes, entre otros.

En San Miguel, en tanto, los departamentos están emplazados en Gran Avenida, San Nicolás y Salesianos; a pasos de las estaciones de Metro San Miguel y Departamental, y de establecimientos educacionales.

Tienen 2 y 3 dormitorios, construcción antisísmica y full equipamiento, que incluye paneles solares.

Precios desde UF 1.000.

En la oferta de Portalinmobiliario.com también destaca La Florida con inmuebles localizados en sectores como Avenida Vicuña Mackenna Oriente, Walker Martínez y García Hurtado de Mendoza. Cerca de colegios y universidades, mall, clínicas y hospitales.

Los edificios tienen acceso controlado, zona de juegos, áreas verdes, piscina, lavanderías y quinchos. En cuanto a los departamentos, son de 2 y 3 dormitorios, con 1 o 2 baños y superficie total desde 42 m².

Los valores comienzan en UF 1.000.

Otra alternativa es Estación Central. En esta comuna, las viviendas están ubicadas en la Alameda y Las Rejas Norte, a minutos de transporte público.

Son de hasta 3 dormitorios, con home office, cocina amoblada y equipamiento comunitario de primer nivel, como, por ejemplo, spa con sauna y jacuzzi.

Departamentos con precios tanto para los grupos emergentes como sectores medios.

Finamente, con el buscador de proyectos del Portal, podrá elegir su futura vivienda, filtrando por comunas, precios y tipo de inmueble.

Fuente: Portal Inmobiliario


Buscar en
Propiedades Nuevas
Propiedades Usadas
Nuevas y Usadas

Región


Comuna

Para seleccionar más de una comuna, presione la tecla CTRL mientras hace clic en el listado.

Operación: Venta

Entrega inmediata

Tipo de Propiedad

Para seleccionar más de un tipo, presione CTRL mientras hace clic en el listado.

Superficie construida (m2)
Desde  Hasta 

Precios
Desde  Hasta UF

Dormitorios


Baños
* No aplicable en proyectos




Gestión inmobiliaria, el primer paso en la inversión de un proyecto
Portalinmobiliario.com fortalece su presencia en la Región del Biobío
Propietarios recuperan en 16 años la inversión de un departamento en Concepción
Conoce cuánto cuestan los arriendos de temporada para Semana Santa