HEADER MARKUPS


Foto: Portalinmobiliario.com

El verano se vive en la Quinta Región

Más de 1.500 propiedades ubicadas en la Región de Valparaíso, se encuentran publicadas en la sección Arriendos de Temporada de Portalinmobiliario.com. La oferta es ideal para los miles de turistas nacionales y extranjeros que cada verano arriban a la zona.

Los arriendos disponibles abarcan prácticamente a toda la región, aunque una parte importante se concentra en Viña del Mar, uno de los polos turísticos más atractivos del país.

En la Ciudad Jardín hay casas, cabañas y departamentos emplazados en los principales sectores de la comuna, tales como Av. San Martín, Agua Santa, Borgoño, Av. Libertad y en Reñaca Alto y Bajo, con fuerte presencia en el Quinto Sector. Las ubicaciones son estratégicas, ya que permiten a los usuarios estar cerca de las playas, pubs, restaurantes, discoteques, mall y el casino de juegos.

Asimismo, algunas de las propiedades se encuentran en primera o segunda línea, ofreciendo una espectacular vista al mar. En cuanto a la capacidad de alojamiento, va desde parejas a grupos de más de 10 personas.

Los precios son para todo tipo de bolsillos. Desde los $18 mil diarios por persona, en el caso de cabañas, y desde $20 mil, en casas y departamentos. En viviendas con 5 o más dormitorios y que cuentan con equipamiento que incluye piscina, jacuzzi, quinchos, amplios jardines y terraza con vista panorámica, entre otros, el arriendo diario supera los $600 mil.

Siguiendo en el borde costero, Concón también dispone de una variada oferta, que se caracteriza por estar frente al mar, con vista a la bahía y con rápido acceso a Reñaca. A su vez, gran parte de los arriendos se localizan en condominios full equipados con extensas áreas verdes, zona de juegos, sauna y la infaltable piscina.

Precios desde $20 mil

En tanto, los interesados en arrendar en Valparaíso, encontrarán departamentos en el sector de Caleta Portales, Av. España, Av. Playa Ancha, Cerro Cárcel y Cerro Los Placeres, entre otros.

Los inmuebles se ubican cerca del centro de la comuna, de la Plaza Sotomayor y de la bahía. Están full equipados y cuentan con camas matrimoniales y camarotes.

El arriendo diario más económico es de $23 mil.

Balnearios

Otros de los destinos preferidos por los turistas en esta temporada son los balnearios de la Quinta Región, famosos por las playas y por los locales de entretención nocturna.

Cada año, todo tipo de público, ya sea familiar, juvenil o adolescente, veranea en estas localidades.

Uno de los balnearios con más oferta presente en el Portal es Algarrobo. Actualmente, hay más de 275 arriendos de temporada, con precios en cabañas desde $10 mil por persona, y casas, desde $25 mil hasta 180 mil diarios.

Las viviendas son amplias, completamente equipadas, con estacionamientos para más de un vehículo y con capacidad para alojar a más de 15 personas. Además, algunos se encuentran ubicados en el complejo San Alfonso del Mar, que posee la laguna artificial más grande del mundo.

Gran parte de los inmuebles se arrienda por 15 días o por el mes completo.

Maitencillo también está presente en Portalimobiliario.com, con una oferta que supera las 100 unidades y con valores desde $40 mil. Se emplazan a pasos de la Playa Abanico, minimarkets y restaurantes.

Para permitir la presencia de varias personas, las viviendas tienen camarotes, camas nidos y matrimoniales.

Los que prefieren un destino más exclusivo y tranquilo, Zapallar es la alternativa ideal por su hermoso paisaje natural, con lagunas, bosques y apacibles playas. La arquitectura de las casas, una cancha de golf y una carta gastronómica rica en mariscos son otros de los atractivos.

Precios desde $40 mil

En tanto, Santo Domingo, dispone arriendos con valores mínimos de $45 mil diarios. Las casas cuentan con 4 o más dormitorios, además de habitación y baño de servicios. Están a pasos de las playas, reconocidas por sus arenas oscuras, locales comerciales y del Club de golf.

La oferta también incluye a El Tabo, con arriendos que comienzan en $25 mil, Papudo, desde $40 mil, y El Quisco, con valores que oscilan entre $18 mil y $180 mil.

En general, la mayoría de los arriendos de temporada ofrecen descuentos por estadías superiores a los 15 días. El dinero cancelado incluye los gastos de luz, agua, gas, Internet y televisión por cable o satelital.

Eso sí, los propietarios pueden solicitar un pago extra por concepto de limpieza y aseo del inmueble.

Finalmente, en el buscador de arriendos de temporada de Portalinmobiliario.com, podrá filtrar por comunas, tipo de vivienda y por rangos de precios.

Siga a Portalinmobiliario.com en las redes sociales Twitter y Facebook

Fuente: Portal Inmobiliario


Buscar en
Propiedades Nuevas
Propiedades Usadas
Nuevas y Usadas

Región


Comuna

Para seleccionar más de una comuna, presione la tecla CTRL mientras hace clic en el listado.

Operación: Venta

Entrega inmediata

Tipo de Propiedad

Para seleccionar más de un tipo, presione CTRL mientras hace clic en el listado.

Superficie construida (m2)
Desde  Hasta 

Precios
Desde  Hasta UF

Dormitorios


Baños
* No aplicable en proyectos




La oferta de casas y departamentos en los principales barrios de Las Condes
La nueva tendencia de los proyectos con equipamiento deportivo
La Florida y Puente Alto lideran alzas de precios de casas del Gran Santiago
asas