HEADER MARKUPS

COMPARTIR

Reina se toma último capítulo del webshow y Faloon “evita tema Karol

Valeria Ortega se lució #EnlasredesdelMonstruo, que anoche terminó sus transmisiones luego de seis días. También estuvo en el set el actor Tiago Correa.

Por: Terra | 28/02/2012 a las 07:00

VIÑA DEL MAR.- Junto con el Festival de Viña del Mar anoche terminó el primer webshow oficial que se hizo del certamen tras la alianza entre TERRA y Chilevision.cl.

#EnlasRedesdelMonstruo, conducido por los periodistas Carolina Gutiérrez y Rodrigo Ried, tuvo seis emisiones desde la Quinta Vergara una hora antes de cada jornada.

Y el último capítulo contó con la presencia de la reina del certamen, Valeria Ortega, quien llegó con corona y banda al estudio ubicado al lado de la carpa vip.

Allí narró su experiencia festivalera, el saludo en pleno piscinazo de Nidyan Fabregat y sus proyectos futuros, resaltando sobremanera su espontaneidad y simpatía.

Además, estuvo presente en el set Faloon Larraguibel, quien fue consultada sobre un posible quiebre con Karol Dance, evitando el tema y sentenciando que “no vine acá para hablar de eso”.

Finalmente, también estuvo en el último capítulo el actor Tiago Correa, quien adelantó su nuevo papel en una teleserie reseñando que “será en tono de comedia”.