Aquí todas las fotografías del show de José Luis Perales

Mauro Canales

HEADER MARKUPS

COMPARTIR

José Luis Perales demostró su grandeza en Viña

El mítico artista español ofreció un espectáculo de calidad, llevándose todos los premios.

Por: Terra | 28/02/2012 a las 00:53

Aquí todas las fotografías del show de José Luis Perales

Mauro Canales

Pasadas las 23.30 horas, el español de 67 años volvió a subir al escenario de la Quinta Vergara interpretando "Me llamas", "Un velero llamando libertad" y la romántica "Quisiera decir tu nombre".

Acompañado por sietes excelentes músicos, el cantante continuó su show con "Morir por ti", adelanto exclusivo de su nueva producción "Calle Soledad". Luego, Viña viajó al pasado con las clásicas "Y te vas" y "La llamaban loca".

Sin interrupciones, Perales recordó los acordes de "Amada mía" y recibió el aplauso del "Monstruo" que disfrutó de su presentación, conmovido por las grandes composiciones del maestro español. "Si...", acompaño el momento.

Un pequeño solo de guitarra sirvió de introducción para "Y sigo enamorado". Unos tibios gritos de "antorcha" bajaron desde la galería y el cantante respondió con "Canción de otoño".

Si bien la voz de Perales ya no es la misma a la de hace cuarenta años, su capacidad de interpretación sigue intacta y la experiencia se le nota. El cantante volvió a comienzo de los setenta y dio vida a "Celos de mi guitarra" y a "El amor". En casi una hora de show, la petición de antorcha era clara, y a las manos del español llegaron la de plata y oro.

Con sus compañeros del jurado, platea y galería acompañándolo, Jose Luis Perales volvió a interpretar sobre el escenario de la Quinta Vergara "¿Y cómo es él?". El músico, emocionado y sorprendido con el cariño del público, recibió la Gaviota de plata.

Por si fuera poco, de improviso todos los miembros del jurado subieron al escenario y exigieron el trofeo de oro para el cantante.

Con todo el público de Viña cantando "Te quiero", finalizó la presentación del español, quien demostró por qué es un maestro de la música en español.