HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 Famosos que salieron del clóset
05 de Julio de 2008 13:03

Comentarios
 
BAJADA<br><i>Terra</i>


Son talentosos, bellos y no le temen al qué dirán.Los famosos se abren y divulgan su sexualidad y exhortan a que los demás hagan lo mismo.

portada/img/comun/ic_fotos.gif alt=´Ver Fotos´ border=0>

SANTIAGO, julio 5.- Salir del clóset no es cosa fácil, menos cuando se es una súper estrella de Hollywood. Ellos tuvieron la valentía, aunque estremecieron el mundo con tamañan noticia.

Los casos más emblemáticos

Jodie Foster mantuvo su vida privada lejos de los reflectores hasta apenas hace unos meses en que la actriz revelara que tenía una relación sentimental de varios años con una mujer. Siempre se especuló sobre su sexualidad y sobre todo de quién era el padre de sus hijos. La bomba explotó cuando Jodie decidió separarse de su pareja para empezar una nueva relación con una mujer más joven.

¿Quién se imaginaría a Gandalf o Magneto gay? Ian McKellen, el actor que ha dado vida a estos personajes siempre fue bien claro con su sexualidad y ha gritado a los cuatro vientos que es gay.

Mario Lavandeira a.k.a Perez Hilton siempe ha sido abierto con el asunto de su sexualidad y de ser gay.

El blogger más famoso y temido por las celebridades no es tan famoso con los hombres.

En una reciente declaración dijo: "En el 2007 conseguí acostarme con alguien una vez. Una sola vez. Lo cual, para un hombre homosexual, es inaudito, es como ser célibe"

Melissa Etheridge ganó el Oscar y ganó el repeto de los demás cuando decidió buscar un donante para que ella pudiera convertirse en madre.

La cantautora salió del clóset hace muchos años, ha tenido varias parejas amorosas y venció al cáncer de una manera admirable.

A principios de su carrera, George Michel emanaba masculinidad, machismo y control sobre las mujeres, pero lo que nadie sabía era que George era gay.

El cantante se hizo conocido en todo el mundo cuando habló abiertamente de su sexualidad en un programa de televisión después de haber librado a la policía por hacerle propuestas indecorosas a un agente encubierto en New York.

Ted Allen, Kyan Douglas, Thom Filicia, Carson Kressley y Jai Rodriguez son los ´Fab 5´.

Cinco hombres homosexuales que acuden a la ayuda de hombres heterosexuales para mejorar su aspecto físico, modales y hábitos personales.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.