HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 Kenita terminó pololeo con Gonzalo Berríos
24 de Agosto de 2010 12:17

Comentarios
 
Kenita no ha logrado encontrar el amor. Foto: Terra

Kenita no ha logrado encontrar el amor.
Foto: Terra

TERRA.cl

Kenita es coronada junto a su mascota como Reina de los Camioneros

Kenita celebró en discoteca su nueva corona

SANTIAGO, agosto 24.- A pesar de que por estos días el éxito le sonríe, Kenita Larraín no lo está pasando nada de bien, porque mientras su ego celebraba con la nueva corona, su corazón sufría por el fin de su fugaz romance con Gonzalo Berríos.

La noticia dejó plop! a todos, ya que el viernes pasado la maniquí celebró junto a su pareja en una discoteque de Santiago sin dar pistas de que la relación no estaba bien. Sin embargo, el domingo en la noche la relación entre el empresario y la modelo terminó abruptamente.

Y esta mañana en “SQP”, Sebastián González, el amigo de Gonzalo Berríos confirmó la ruptura, “supe que habían terminado. Me sorprendió, porque se veían bien, se sentían bien. Efectivamente puso que termino la relación en Facebook”, comentó el amigo y agregó que, “a la familia no le gustaba que estuviera tan expuesto, pero no creo que haya afectado. Detalles del quiebre no me contó yo creo que tiene que esperar un tiempo. Hasta ahora no me ha dicho nada”, dijo el confidente del ex pololo de Kenita.

Por su parte la maniquí no ha hablado respecto al tema y su ex pareja, quien en reiteradas oportunidades señaló que no quería exponerse, tampoco ha querido dar declaraciones, e incluso por estos días estaría arando su maleta para partir a Estados Unidos a pasar las penas.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.