HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 Nació el segundo hijo de Pampita y Benjamín Vicuña
29 de Febrero de 2008 11:00

Comentarios
 
Pampita y Vicuña, padres por segunda vez<br><i>Terra</i>


BUENOS AIRES, febrero 29.- A las 9:45 de esta mañana nació en Argentina el segundo hijo de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain. Se trató de un varón, que llegó al mundo en óptimas condiciones de salud.

El niño pesó 3,670 kgs. y tal como había prometido, el actor chileno estuvo presente en el parto. Éste tuvo lugar en el Sanatorio Otamendi de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, en manos de los doctores Lucas y Miguel Cogorno.

Lo que no se conoce aún es el nombre del bebé, el que la pareja ha preferido mantener en absoluta reserva por el momento. El infante se suma a la pequeña Blanca, de poco menos de dos años y que fue el primer fruto de la relación de la modelo con el intérprete de Richard Tolosa.

La feliz noticia significará para Vicuña suspender por unos días su trabajo en la serie "Don Juan y mi bella dama", que lleva a cabo en la cadena Telefé del otro lado de la cordillera. Al menos hasta el lunes, no realizará grabaciones.

Pampita se internó la noche del jueves y trascendió, según consigna el sitio de espectáculos argentino Primicias Ya, que tanto ella como el nuevo hijo se encuentran en óptimas condiciones de salud.

Copyright 2008 Terra Networks Chile S.A.

Participa en la Trivia de Iron Maiden. Envía IM y gana una de las 10 entradas para asistir al concierto. Valor por msje. $290.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.