HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 Cathy Barriga lanza línea de lencería y abre tienda
11 de Febrero de 2007 19:00

Comentarios
 
<br><i>Colett by Cathy B</i>


TERRA.cl

Cathy Barriga abre tienda de lencería

SANTIAGO, febrero 12.- Hace bastante tiempo Cathy Barriga tenía la idea de tener su propia tienda y línea de ropa, proyectos que comenzaron a gestarse con mayor fuerza hace seis meses y que se verán concretados el miércoles 14 de febrero cuando la rubia abra su local ubicado en la comuna de providencia. A pesar que espera hacer la inauguración oficial de su tienda en marzo, aprovechará el día de los enamorados para comenzar con la marcha blanca de este nuevo proyecto que la mantiene muy contenta y motivada.

El proyecto de la rubia comenzará en un primer momento invitando a algunas marcas que siempre la han vestido, sumado a una línea especial de ropa que ella misma ha participado en los diseños con conjunto de un grupo de profesionales del rubro. La tienda que tiene por nombre Cathy.B. comercializará principalmente ropa intima de mujer, desde Baby Doll hasta pijamas, así como también jeans juveniles. “Siempre he pensado que la ropa interior es muy importante para las mujeres, es bueno sentirse lindas y cómodas de adentro hacia fuera con una prenda. Además no se discriminará a nadie, ya que existen todas las tallas, desde la más pequeña hasta XXL” ,comenta la rubia y nueva empresaria.

La propia Cathy Barriga ha sido la creadora de este proyecto y para ello ha estado dedicada a tiempo completo. Hace unos días realizó sesiones fotográficas para el catálogo de la temporada de 2007, el que servirá para aquellas personas que quieran realizar ventas y obtener unos ingresos de dineros extras “Se realizarán ventas por catálogo y despachos a todo chile. Invito a todas las personas que quieran participar, sólo se tienen que acercar a la tienda ubicada en Román Díaz # 52, providencia”.

-¿Con esta nueva faceta de empresaria dejaras la televisión?

-No. Espero realizar ambas cosas mientras mis tiempos me lo permitan. La televisión ha sido parte de mi vida y me encanta trabajar en ella. Gracias a dios siempre existen ofrecimientos e interés en que regrese. Hay algunas ofertas aun en pie que espero que se concreten. Así como también he rechazado otras que no van con mi personalidad, donde solo buscan generar conflictos y para ello, no me siento cómoda.

-¿Te refieres a la invitación al reality Show de Pamela Díaz?

- Por ejemplo. Se habló en un medio que no lo hacia por temor y otras cosas, pero para nada. Sólo que no me gusta prestarme para esos juegos que no van conmigo ni mi forma de ser.

-¿Atenderás personalmente en tu tienda?

-Es la idea, pero todo depende de mis tiempos. Cada vez que pueda estaré en la tienda para atender personalmente a la gente, con la cual tengo una excelente relación y siempre me han demostrado mucho cariño.

- ¿Sigues los pasos de Marlen Olivarí con sus catálogos de ropa?

-Esta idea la tenia hace muchos años, pero múltiples factores hicieron que ahora la pudiera concretar. No es mi idea compararme con nadie. Las personas conocen mi forma de ser y eso intento reflejar en la ropa, donde yo participo en algunos de los diseños.

- ¿Que hay de cierto sobre ofrecimientos de algunos programas estelares de TVN y Canal 13?

-Son ciertos, hemos conversado algunas cosas, pero aun no se ha concretado nada y por lo mismo, no lo he comentado. Me gusta hablar cuando las cosas son concretas.

Gonzalo Murillo

Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.