HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 Ex pololo de “Chabe” muere en accidente automovilístico
04 de Enero de 2007 18:57

Comentarios
 
TERRA


TERRA.CL








Chabe se destapó con feroz desnudo en pantalla

ISABEL INDO, LA CHABE DE MEKANO

SANTIAGO, enero 04.- Hace un par de años, cuando “Chabe” aún estaba en “Mekano”, mantuvo un romance con un compañero del programa vespertino de MEGA. Se trata de Zeta Matos, un bailarín brasileño integrante del team que en nuestro país, además de participar de este espacio había integrado un grupo Axé.

La pareja se mantuvo unida durante largo tiempo. Y el vínculo era tan estrecho que incluso cuando terminaron, él se fue del país y cada uno rehizo su vida junto a otra pareja, siguieron en contacto.

Hasta que ocurrió la tragedia. Porque hace poco más de un mes, instalado en Costa Rica, cuando Matos regresaba de un evento donde le había tocado desfilar ropa interior perdió el control de su moto, perdió el casco e impactó contra la barrera de la autopista por la que transitaba.




Lamentablemente, no pudo resistir el violento golpe y falleció en el lugar.

Entonces, se inició una campaña para reunir dinero y repatriar sus restos a su natal Brasil.

Y en Chile, según cuenta un cercano a su ex pareja, Chabe quedó bastante impactada con la dramática noticia. Lo mismo que sus compañeros de “Mekano”, cuya producción le brindó un sentido homenaje al conocer la desgracia.

Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.