HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 José Aravena prendió ventilador en “SQP”
30 de Marzo de 2006 14:00

Comentarios
 


Terra.cl

SANTIAGO, marzo 30.- José Aravena, el ex bailarín del programa “Rojo” echó a andar su ventilador en el programa “SQP” de Chilevisión. Como invitado al espacio farandulero le dijo “mentiroso” en su cara a Nelson Mauricio Pacheco, afirmó que efectivamente Maura Rivera tuvo una romance con Alfredo, ex pololo de Yamna Lobos, y de paso relató que una vez había tenido que defender a Pablo Vargas porque éste se encontraba “borracho” en un local nocturno.

La lengua voraz de Aravena comenzó a disparar luego que Nelson Mauricio Pacheco, también invitado al set de “SQP”, comentara sobre los romances de Yamna Lobos y Maura Rivera, sus dos amigas del espacio “Rojo”. Pacheco dijo que pensaba que Lobos había tenido un affaire con el actor Cristián Arriagada, que era mentira que ella haya tenido un amorío con Nicolás Massú, pero que no sabía si Rivera había tenido una relación con Fernando González.

Tras dar su comentario, Aravena lanzó “tú conversai con medio mundo y todo es mentira (…) siempre el Nelson habla cosas y nunca tiene pruebas”.

“Lo encuentro (a Nelson) una persona muy mentirosa (…) pienso que es una persona que se está haciendo un mundo que realmente no es. Es una persona que ya es mayor de edad y que todavía no aterriza en la sociedad actual”, continuó Aravena, arguyendo que él pensaba que ni Maura ni Yamna consideraban a Nelson como su amigo. ”

“Nelson Mauri no es transparente, no se muestra como es realmente. En televisión se muestra como el pobrecito que es el niño”, estampó Aravena ante un inmutable Nelson Mauri que sólo dijo una y otra vez que cada cual tenía derecho a tener una opinión.

Pero la lengua voraz de Aravena sólo estaba calentando motores porque sus dichos más crudos cayeron sobre otros ex compañeros de “Rojo”.

LOS OTROS BLANCOS
“Yo lo único que sé es que Maura (Rivera) tuvo algo con el ex de Yamna, que fue Alfredo. Yo los vi una día en Plaza Italia”, contó Aravena. “Qué lata que la Maura siendo tan linda, se coma las sobras de la Yamna”, agregó punzante el bailarín sobre el rumor que fue desmentido tajantemente en su momento por Rivera.

Pero como si fuera poco, Pablo Vargas, el bailarín de “Rojo” que hoy está fuera de pantalla temporalmente tras haber conducido en estado de ebriedad, también fue blanco de la lengua de Aravena, quien rememoró una salida nocturna con sus ex compañeros de “Rojo” . “Tuve que defender a Pablo (Vargas) cuando estaba borracho en el suelo, porque un tipo le quería pegar, Nelson (Mauri) estaba llorando en su auto. Estaba llorando porque se había peleado con su pareja”, disparó Aravena que también le tiró toda su caballería a Francisca García Huidobro por comentarle que ella entendía porqué sus compañeros de “Rojo” lo habían eliminado del espacio de TVN.

“Te podría comentar de tu baile en “Rojo Vip”, de el libro que ibas a publicar destapando todas las mentiras de “Rojo” y resulta que luego apareces bailando en “Rojo Vip””, le encaró la actriz. “Ya hablemos de eso, si quieres hablemos de… no, mejor que no porque te puedes separar”, le contestó desafiante Aravena que, para ponerle la guinda a la torta, terminó amenazando también a Nelson Mauri.

“Tú tienes que tener prueba para hablar de mí, porque si no tienes pruebas, yo te meto preso. Me refiero cosas que ha hablado Nelson Mauri fuera de cámaras. Yo puedo hablar de ti porque tengo pruebas para hablar de ti. Puedo hablar miles de cosas del Nelson y dejarlo por el suelo”, selló el ácido bailarín.

Jessica Ramos

Copyright 2006 Terra Networks Chile S.A.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.