HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 Sexualidad de Cristian Castro en el tapete tras confesión de Ricky Martin
05 de Mayo de 2010 12:30

Comentarios
 
´No es homosexual y simplemente digo la verdad´, dijo el defensor del cantante. Foto: sitio oficial Cristian Castro

´No es homosexual y simplemente digo la verdad´, dijo el defensor del cantante.
Foto: sitio oficial Cristian Castro

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 05. Michel Castro está decidido a defender a su hermano hasta el final. Al menos en lo que a rumores de homosexualidad se refiere. Por esta razón fue categórico en desmentir las versiones que aseguran que Cristian es gay. ´A él le gustan mucho las mujeres y eso me consta´, dijo.

En declaraciones a la prensa, el cineasta fue majadero en su intento por zanjar el tema. ´Cristian no es homosexual y simplemente digo la verdad´, agregó ahora que el tema se debate cada vez más en México tras la confesión de Ricky Martin.

Michel, también fue cuestionado sobre el supuesto veto de su madre la actriz Verónica Castro, tras dejar la serie ´Los exitosos Pérez´, pero dijo no saber nada.

´Ella está en una fase en que termina su contrato laboral con Televisa y analiza propuestas de trabajo, pero nada de eso que se dice sé´, comentó.

´Terminó en buenos términos su participación en ´Los exitosos Pérez´ y busca proyectos que sean de su interés e incluso puede regresar a Televisa; siempre ha sido su casa´, dijo.