HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 Novio de Sigrid Alegría: “Nos vimos y nos enamoramos”
08 de Agosto de 2009 07:00

Comentarios
 
Juan Andrés Ossandón


TERRA.cl

SANTIAGO, agosto 08.- Han querido mantener su relación amorosa lo más bajo perfil posible. Por lo mismo Juan Andrés Ossandón nunca se ha referido públicamente a su pareja, Sigrid Alegría. Eso hasta ahora. “Nos vamos a casar y estamos súper felices”, cuenta el compositor y productor musical a Terra.cl, rompiendo su silencio, aclarando que “ya tenemos una vida juntos” y que “vamos a hacer el ritual, que es lo que falta”.

El matrimonio formalizará la relación que nació a mediados del año pasado cuando la protagonista de “¿Dónde está Elisa?” participó en una temporada especial de “El baile en TVN”, donde él trabajaba como productor musical. “Fue la primera vez que nos concentramos en mirar al otro”, recuerda Ossandón sobre el flechazo, explicando que se conocían desde el 2006, época en que cada uno tenía otras parejas. Sin embargo, en el reencuentro, “nos vimos y nos enamoramos

instantáneamente”.

A fines del año pasado ya estaban viviendo juntos y en el verano decidieron casarse. Proyectan formar una familia con los “míos, tuyos y nuestros2, puesto que ambos tienen hijos de anteriores parejas y planean tener los propios.

LA MÁS LINDA
El novio define a su futura mujer como “la más linda del planeta” y cuenta que lo cautivó su calidad humana cualidad que, según él, “no es algo que se vea muy seguido” en el medio en que trabajan. “Los conceptos que ella trae de su formación, que tienen que ver con las lealtades y, en especial, con su concepto de la familia, me engancharon mucho, porque pensamos muy parecido”, comenta.

Nicolás Figueroa

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.