HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 Hijo de Carolina Fadic debuta en el cine
07 de Agosto de 2009 16:18

Comentarios
 
Pedro ahora vive con su padre y la actriz Elvira López. Foto: Terra

Pedro ahora vive con su padre y la actriz Elvira López.
Foto: Terra

TERRA.cl

SANTIAGO, agosto 07-. El año 2002 Pedro Del Carril perdió a su madre, Carolina Fadic. Hoy a siete años del fallecimiento de la actriz, el chico está próximo a debutar en el camino que durante años siguió su progenitora, ya que formará parte del elenco de la próxima película de Matías Bize “La vida de los peces”. “Yo estoy muy feliz por eso, esperando el estreno la película”, aseguró en “Viva la Mañana”.

Respecto a esa experiencia recalcó que le encantó hacerlo. “Lo siento como en la sangre, como legado de familia, pero tengo que admitir que la Elvira también me ayudó mucho en eso”. Sin embargo, aseguró que su pasión más que el teatro es la música. “Adoro la música, siento la música como un placer. Mi idea principal es estudiar música, se nota que es lo que siempre me ha llamado la atención”.

Cuando Fadic murió Pedro tenía apenas seis años. “No la alcancé a conocer mucho pero el tipo que estuve con ella lo pasé bien. En mis cumpleaños cuando jugábamos a las sillitas musicales ella me cantaba. Lo mejor de ella era el humor y las tallas”, recordó.

Otra de las personas que han marcado la vida del hijo de Fadic es, la también actriz, Elvira López, quien a los dos años del fallecimiento de Carolina llegó a la vida de Pedro. “El primer día que la Elvira llegó a la casa enganché con ella. Es buena partner, la siento como mamá”, aseguró Del Carril y agregó que la relación con su papá es de las mejores. “Él es una gran persona. Me apoyó siempre, me acompañó, tuvo dos roles y lo hizo bien de papá y mamá durante los años que no estuvo la Elvira”, relató el hijo de Carolina Fadic.

Daniela Pinto

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.