HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 Hija de Vicuña y Pampita entra al jardín infantil en dos países
11 de Marzo de 2009 12:00

Comentarios
 
Blanca Vicuña tendrá educación cosmopolita<br><i>Terra</i>


SANTIAGO, marzo 11.- Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de la pareja compuesta por el actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, sale de su burbuja e inicia el largo camino de la enseñanza de la vida, ya que este semestre empezó a ir al jardín infantil por primera vez.

La infante, que cumple 3 años en mayo, tendrá una educación pre-escolar acorde al carácter cosmopolita de la pareja que la trajo al mundo, porque está inscrita en dos jardines, en Santiago y Buenos Aires. Para poder adaptarse a los distintos lugares donde van trabajando sus padres.

En estos momentos Vicuña está en Chile a cargo de los dos retoños (Blanca y su hermano Bautista) mientras Pampita está en su tierra natal realizando algunos desfiles. “Blanquita empezó el jardín acá en Chile y también tiene su jardín en Buenos Aires. Lejos de darme culpa el cambio de lugares constantes, me gusta pensar que va a tener muchos amigos”, expresó el “chocho” padre al portal Puro Show, del país vecino.

Según adelantó, estarán “mitad y mitad” este año: “La idea es quedarnos la primer mitad del año acá y después sí, volver a Buenos Aires. En el medio seguramente pasemos por Londres, en mayo, para ir a ver a mi mamá que vive ahí”. El encuentro además será significativo porque la madre del actor cumple años el mismo día que Blanquita.

NUEVA PELÍCULA

Vicuña está en nuestro país grabando la película “Drama”, un film nacional que corresponde a un remake del original canadiense “Young people fucking”. Una comedia sobre dos ex novios no pueden dejarse el uno al otro, por la relación insana que mantienen. En él, dice, su personaje “bordea la crueldad, la violencia y la oscuridad”, sacando “lo peor” de su persona.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.