HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Gente

 Tres conocidas modelos van por el cetro de Miss Playboy TV Chile 2008
27 de Octubre de 2008 18:00

Comentarios
 
Alba Quezada, Faloon Larraguibel y Alejandra Díaz<br><i>Playboy TV</i>


SANTIAGO, octubre 27.- Tras una larga espera, finalmente el 31 de octubre Playboy TV Latin America & Iberia realizará la elección de Miss Playboy TV Chile. Y al mismo tiempo la de Argentina y Uruguay, todo junto en el Casino Hyatt Mendoza.

Esta vez, se trata de tres candidatas nacionales las que aspiran a ser la nueva "conejita" de nuestro país: Alba Quezada, actual integrante del "Team Morandé"; Alejandra Díaz, modelo de "Show de Goles"; y Faloon Larraguibel, ex bailarina del programa "SQP", irán al país trasandino a disputar el cetro.

Las tres finalistas de cada país participante se presentarán frente a un jurado de notables y las ganadoras se convierten en rostros de Playboy TV, con todo lo que ello conlleva. Esto es, participar en sus producciones originales, que llegan por su señal a todo Latinoamérica, además del mercado hispano de los Estados Unidos, España y Portugal.

La última Miss Playboy TV que habíamos tenido por estos lados fue Roxana Muñoz, la que se sumó a la lista de "conejitas" nacionales compuesta por Cristina García, Claudia Marín y Karla Brandt, que son las ganadoras desde que se instauró el concurso en el país.

terra

TERRA - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.